«

»

jul
31

¿Realmente los Coreanos no se Fijan en el Físico?

Hoy Soo-Gun nos complace con un tema muy interesante que estoy segura que a muchos de ustedes les gustará. Además, después de la invitación que les hice, ella se ha ofrecido en colaborar con el “trabajo” que se hace en Asia Club. En lo personal, espero que este post sea el inicio de muchas :) Bienvenida Soo-Gun ^_^

Hace un par de semanas estaba hablando con una amiga coreana y me contó que se operó la nariz y los párpados [fue muy valiente al contármelo yo no contaría eso xD], le pregunté por que había hecho eso (ella es muy bonita) y me contestó que era para ser bonita, en eso yo le contesté que estaba loca y no se la debió de haber hecho, entonces ella me contestó que si no lo hacía no iba a encontrar marido [cuando me conto eso, colapsé]. También me dijo que ahora en Corea ser fea es casi un delito y así es. Estuve investigando un poco y me di cuenta que no solo en Corea si no también en todo Asia.

Así como nosotros en Latinoamérica tenemos miedo de que suban los impuestos, en Asia tienen miedo de ser feos. Casi el 98% de la población asiática por persona gasta 100 mil dólares en un año por productos de belleza y eso sin contar que el 75% ha pasado por cirugía plástica, los precios de dichos productos son muy elevados y hay cantidades infinitas de dichos productos, pero los que más se compran son para aclarar la piel y pegamento especial para los ojos.

Los asiáticos le tienen un miedo inmenso a ser mas morenos ya que muchos de ellos se esconden del sol y cuando es un día soleado utilizan hasta guantes y mangas largas. También investigué que la gente asiática está dispuesta a pasar por el quirófano para agrandarse los ojos y parecer más occidentales, también están dispuestos a operarse la nariz, ya que los asiáticos no tienen puente nasal se operan para ser mas narizones como un europeo.

Así como Asía es un continente muy tradicional y fiel a la cultura, los hombres han crecido sabiendo que una mujer es bonita si está muy delgada y su piel es blanca como la leche.

Los padres de estas generaciones en vez de regalarles autos a sus hijas cuando cumplen la mayoría de edad, estos le regalan la oportunidad de una cirugía plástica. Eso si es excederse.

VAYA QUE LOS HOMBRES ASIATICOS SON MUY EXIGENTES CUANDO SE TRATA DE ENCONTRAR MUJERES PERO AHORA LAS MUJERES ¿QUÉ BUSCAN EN UN HOMBRE?….

Saben que es lo más raro que una mujer asiática puede matar para ser bella pero ellas NO exigen mucho a la hora de buscar a un hombre ya que lo único que buscan es a un hombre alto y delgado, no importa si su piel es algo obscura o si sus ojos son muy rasgados simple mente buscan altura. Este “estereotipo” viene de sus ancestros o sus abuelos ya que supuestamente mientras más alto, más exitoso y bendecido puede ser el cómo esposo.

A CONTINUACIÓN LES DEJO ALGO QUE LOS ASIATICOS AMAN Y LOS OCCIDENTALES ODIAMOS O AL REVÉS

ESTO ES LO BÁSICO FISICAMENTE

**OPINION PERSONAL** creo que exageran un poco con los estereotipos ya que lo único que hacen es ahuyentar a personas que están interesados en ellos (cofcof-occidentales-cofcof) porque al menos yo quería un esposo coreano o asiático pero con estos estereotipos creo que no tengo oportunidad ya que soy morena y estoy un poco “CHICHIStosa” pero en fin ahora solo les falta comentar a ustedes ;)

FUENTES:

Mariana quintal (yo)- Mi mamá (vivió en corea) – chang sook(amiga coreana) – Revista Glamour

217 comentarios

  1. LoOu escribió:

    hay k triztesa con ese estereotipo, yo pienso igal que tu me gustaba la idea de encontrar a un xavo coreano pero biendo sus exigencias creo k no tengo muxa oportunidad *_*. aun asi la esperanza muere al ultimo.
    sobre las sirugias k miedo ………..

    1. Valentina escribió:

      pues yo tengo la piel blanca como leche y tengo ojos grandes :3
      y tengo el pelo ondulado
      pero el problema es que soy acuerpada y los coreanos no se imaginarian tener una novia acuerpada
      que tristesa

  2. Soo-Gun escribió:

    si la verdad si pero yo digo que es porque como es lo mas comun pues no se quejan pero si nos llegaran a ver caerian rendidos a nosotras jaja las latinasrules!

    1. krin escribió:

      jajajajajaja…mejor dicho ustedes caerian rendidos a nosotras¡¡¡
      las latinas tenemos mas pasion

    2. Rocio escribió:

      creoq la gente esta siga solo ve la diferencia entre coriaños y indonesios chinos pero no encuentro la respuesta porq les gustan alas chikas los asiaticosa umm dejmae decirte que la belleza no dura lo principal son los sentimientos asiq abren los ojos chikas

  3. luba escribió:

    vaya que exigentes son los hombres coreanos la verdad no tenemos ninguna oportunidad de consegir un novio coreano(ni modo a segir soñando que no cuesta nada, yo creo k abrar uno menos exigenteke otros) me encanto tuentrada ygrasia por lainformacion aun k duelao destrocen esos sueños k tenia gracias……….

  4. hhills84 escribió:

    Te quedó muy interesante el post. Realmente da pena que tengan que operarse para encontrar marido o trabajo. Hace poco vi un reportaje en tv y explicaban que en los países asiáticos pasar por quirófano es lo más normal del mundo, de hecho tienen unas clínicas de cirujía de lujo total. ..

  5. CAM escribió:

    que pena que se basen es estos estereotipos para clacificar a la gente, mm yo no pedia esposo coreano ni mucho menos (ja creo k soy muy joven para casarme xd!!) pero asi como dices ya a los que si quieren su esposo o esposa occidental no hay esperanzas si no cumplen con los “requisitos”, a veces a si tengas el novio/a mas “hermoso” no quiere decir que seas feliz, sobre todo si te casas solo por eso!! ^^

    Bienvenida Soo- Gun espero que nos ayudes a comprender mas al mundo asiatico jiji

  6. Pola escribió:

    yo voy a contar una anegdota, yo mido aproximadamente 1:57 (soy bajita), tengo la piel clara y ojos verdes grandes, y mi contextura es normal, no estoy tan flaca como una asiatica ni gordita, (tengo lo mio jaja), y una amiga coreana que vive donde yo vivo tuvo de visita a unos parientes que venian de Corea, uno de ellos practicamente se enamoro de mis razgos, creanme, de asiatica no tengo nada!, pero el decia (le decia a mi vecina porque yo no entendia nada) que yo era hermosa y nose que otras cosas mas.
    A lo que quiero llegar, es que es super subjetivo, LAS coreanas hacen hasta lo imposible por sobresalir de las demas, haciendose un monton de cosas para verse mejor, pero segun mi Amiga, a pesar de que todos sabemos que el Coreano tiene gustos tradicionales, cuando ve a una OCCIDENTAL relativamente bonita, se vuelven locos!!! xD.

    Asi que chicas, tenemos oportunidad!!

    PD: Mi amiga me conto esto despues de que su pariente coreano se fue a corea, el le pidio que no me dijera nada. CASI LA ASESINE!!!. bueno al menos tengo que decir que tuve un casi romance con un coreno jejeje.
    Saludos.!

    1. Soo-Gun escribió:

      sip a eso queria aclarar pero gracias por hacerlo tu :) realmente los asiaticos son asi ya que es lo comun pero si nosotros los occidentales vamos y ven que realmente somos bellos ya siendo gorditos, flaquitos, altos , bajos y podemos tener hasta 3 ojos pero aun asi se daran cuenta que no solo hay piel blanca y ojos “abiertos” (operados) sino que hay piel morenao bronceada y ojos abiertos naturales ademas no solo importa lo fisico.

      1. Susan Marquina Durand escribió:

        si es cierto es verdad pero en estos tiempos ese es el problema

      2. yuki escribió:

        oye pero e diicil ablar con ellos yo quiero uno pero no encuentro hazta pienso q soy feeeisima por q son dificiles ya hazta me desanimo de tener un koriano de novio u_u

    2. KaRy.. escribió:

      wua k bien k suerte la tuya enverdad asi k ojala ns yege esa oportunidad a tdas jiji

  7. isela escribió:

    k lokura k sean tan complicados con sus rasgos fisicos
    osea komo pueden ser asi??’

  8. Lesly_TVXQ escribió:

    waaaa con esta entrada hiciste que todo mi proyecto de vida se viniera abajo!!!!!
    jejejejeje no es cierto pero con tantas exigencias no podré conquistar a ninguno buuu que tristeza…..
    ahora solo me queda soñar !!!!!
    Ni modos.
    Gracias por el post.

  9. Soo-Gun escribió:

    NO SE DEN POR VENCIDAS HIZE ESTE TEMA Y LO ESCOGI POR QUE ME PARECIA INTEREZANTE Y A LA VEZ ABSURDO NO PARA ROMPER NUESTROS SUEÑOS. LOS ASIATICOS COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE ESTAN AOCSTUMBRADOS Y COMO NO VEN CAMBIO SE CONFORMAN CON ESO PERO NOSOTRAS PODEMOS LOGRAR LO QUE QUEREMOS ENCONTRANDO UN ASITICO COMO NOVIO O COMO ESPOSO [AYER ESTABA VIENDO UN PROGRAMA Y ERA SOBRE PAREJAS DISPAREJAS CON DON FRANCISCO Y EN ESO SALIO UNA REPORTERA QUE ERA MORENA MEDIO NARIZONA PERO A LA VEZ MUY HERMOZA Y ELLA TIENE UN NOVIO COREANO Y SE VAN A CASAR ENTONCES DON FRANCISCO LE PREGUNTO QUE PENSABAN SUS PAPAS YA QUE COREA ES UN PAIS MUY TRADICONAL Y EL CONTESTO REALMENTE ESTAN DE DESACUERDO YA QUE ELLOS PREFIEREN QUE YO TENGA UNA ESPOSA COREANA DELGADA Y BLANCA PER AUN ASI YO ESTOY ARTO DE ESOS ESTEREOTIPOS YA QUE ESO NO ES BELLEZA NATURAL POR QUE LAS MUJERES DE AHI SE OPERAN YO PREFIERO LA BELLEZA DE UNA MUJER OCCIDENTAL YA QUE TANTO DENTRO POR FUERA ES HERMOZA] ASI QUE NIÑAS NO SE DESANIMEN HAY MUCHOS ASIATICOS QUE PIENZAN IGUAL QUE ESTE CHICO Y SE MUEREN POR LA BELLEZA DE UNA OCCIDENTAL :)

    1. genesis escribió:

      si yo tambien vi ese programa de las parejas disparejas, y si ella pudo nosotras tambien!!!

  10. gaby escribió:

    woow… pero ya sabia eso… los coreanos miran mas el aspecto fisico, pero como lei por ahi no todos son iguales, por ahi debe haber alguna esperanza para nosotras XD!, mientras, sigamos soñando XD!….
    gracias por el post y culturzarnos un poco ;)

    gracias Soo-gun :D
    pdta: wow tu mamá te ayudo en este post… q bueno, mi mamá me cree loca por mirar tanta novela y con mis cosas de “chinitos” XD!

  11. Max escribió:

    Hola soo.gun bienvenida….ammm…tengo algo de asiatico…yeee….odio a exponerme al sol muxo…peor quemarme…quiero quedarme blanquito…a pero eso no kiere decir q odie a la gnt de piel morena…y menos q discrimine…nada q ver…bueno ammm…bueno yo se q algunos q otros xikos asiaticos tmb se someten a cirugias…pero lo q tenia entendido…(hasta hoy)…es q se sometian a estas cirugias por la demanda laboral…ya q mientras mas bonita seas mayor oportunidad tendras….bueno muchas gracias por la info…estuvo muy buena…thanks de verdad

  12. Mery escribió:

    Creo que cuando hay amor, no importa si sos oriental u occidental, alto o bajo, flaco o gordo, caucasico o trigueño, ni religión, ni cultura…
    Es cierto que son obsesivos con la belleza y es una lástima u_u así ninguna persona es feliz, digo, si viven pendientes de lo estético…
    Igual, conozco casos de matrimonios entre coreanos y mujeres occidentales, y creanme, en “algunos casos” no hubo familia “coreana tradicional” que pudo separarlos. A no desanimarse, que las latinas tenemos lo nuestro!!! jajaja XD

  13. nelly escribió:

    wooww por un momento me desilucione (como puede ser que sean tan exigentes!) tambien pense que no tenia oportunidad pero luego de leer los comentarios comprendi que no todos los hombres coreanos o asiaticos piensan de esa forma ya deben de estar cansados con muchas mujeres “plasticas” y estoy de acuerdo con CAM de que vale que tengan a una mujer de piel blanca de ojos regularmente grandes y muy delagada si al final no son felices, si es verdad que una persona nos da la primera impresion por su fisico pero si te das cuenta que por dentro es fea no sirve de nada tanta cirujia, asi que yo tambien digo que no nos desanimemos, todavia podemos impresionar con nuestra belleza natural, y si es cierto que los asiaticos cuando ven a chicas occidentales se vuelven locos, una vez cuando estaba caminando por un centro comercial con mi hermana, pasaba por alli un chico asiatico (parecia coreano) me quedo mirando un bueen rato y yo a el, ese dia dormi feliiiz! asi que animo chicas que si podemos!!
    aahh y otra cosa que me sorprendio esque a los asiaticos les gustan las mujeres con “bubys” pequeñas y traseros pequeños (que desventaja)

    1. esmeralda escribió:

      ola! soy nueva aqui y estoy leyendo todos sus coemntarios y si es verdd los asiaticos son demaciado exigentes pero a muchos si les gustan las bubis grandes xq las de asia los tienen demaciados pequeños y no nos debemos preocupar habranalgunos q se enamnoren de nuestra belleza natural solo a esperar q nos conozcan jajaj saludos!!

  14. miriam escribió:

    uhmmm interesante!!! entonces puedo decir que me gusta su cultura, y sus lugares a los q pueda ir de visita…porque con los estereotipos wow mejor me pongo a soñar, que exigentes!!! a mi me gustan las personas q se enamoran de la forma de ser de uno, y no lucir a su novia…al menos pude darme cuenta q no todo es color de rosa

  15. Yerica escribió:

    wow! me quede O.o
    No puedo creer que ellos busquen esos estereotipos…como dices ammhh exageran demasiado!!
    wow!!

  16. juliet kou escribió:

    mira tu tyo soy morena asi no vale!!!
    a no importa igual sigo con mis planes de conquista a un coreano jijio!!
    soñar no cuesta

  17. Alexa escribió:

    Holaa la verdad eso es cierto los asiaticos más que todos los orientales son así claro que no hay que generalizar pero puede que en su mayoría sean así… ellos mayormente se mezclan con los de su misma raza eso es los más común, pero como dices Soo-Gun no todos no todos son así :D esa es nuestra esperanza jajaja he oído y visto tambien casos en que asiaticos japoneses chinos y coreanos estan de pareja con latinas pero casi todos los casos los padres de los asiaticos no lo aceptan eso es la realidad U.U’ pero chicas ánimo! jaja cuando hay amor no importa el resto jajaa :D

  18. sarui escribió:

    Ohhh, qué interesante! No sé que le ven a las narices grandes (yo tengo complejo con la mía >__< lo mismo allí triunfa xD). Y no me puedo creer que les gusten las chicas con poco pecho… tienen que ser los únicos chicos de todo el mundo que prefieren eso! (Aunque es normal, si quieren chicas palito…). Y lo que hacen para no ponerse morenos es exagerado! Yo odio estar al sol, pero es más fácil sólo buscar la sombra xD

    Es verdad que allí TODAS están operadas (dicho por el novio coreano de una amiga xD).

    Y bueno, como muchas han dicho lo importante es la persona en sí, o se creerán que siempre van a ser jóvenes, bellos y operados. YAAA!

  19. Nicolee escribió:

    Definitivamente es todo lo contrario a los occidentales xd DEFINITIVAMENTE XD quizas en los hombres se paresca un punto ,pero nisiquiera tan altos ya que realmente la mayoria de nosotras no somos tan altas xd y con un novio altos pareceriamos su hermana perqueña xdkjnkjsbdj xdd pero que lata que se preocupen tanto del aspecto fisico ,si bien alguien queria tener un novio asiatico :Q tendria que ser una modelo o que ????!!tan exigentes por dios xd primero que se vean a ellos , que le exigen tanto a las mujeres xd k9

  20. sbellas escribió:

    wowwwwwwww…..que tal estereotipo buscan…y el hecho de ser fea es un delito (eso si me da risa que mentes cerradas por Dios) ….io que me queria casar con chinito coreano japones ..lo pensare mas veces creoU_U

  21. celi escribió:

    entonces quiere decir que las snsd estan operadas?,y las fx tambien, y los tvxq, ylos ss501, bigbang, 4mnute? LAS 2Ne1? todos? que feo, horrible oye! a mi particularmente me gustan los de buen cuerpo, qur tengan trasero,para agarrar, no imprta el tamaño, creo que ellos no espabilan aun, creo que pasaran decdas para abir esa mente tan cerrada que tienen.

    1. Gab Ban escribió:

      dbsk se ven operados sobre todo jae le dejaron losojos hermosos ss501 se ven operados delsoparpados son hermosos..bigbang iwal sobre todo los ojotes de top aunke no los veo guapos
      4minute porsupuesto 2ne1 solo park boom esta mejasuper hiper operada yo ya la veo rara eh inchada.. minji y cl estan feas no se ve ke tengan operacion a cl komo le poenne de lentes grandes para taparle la fealdad..dara es filipina lso filipinos tiene ojso grandes.. te falto snsd algunas esta operadas otras estan re feas pero kon la gracia del grupo makillaje y vestuario no se les nota yona y la mas chikita estan horribles…

  22. ixds escribió:

    Lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que los hombres sean tan exigentes y las mujeres no. Bien es sabido que en toda Asia aún prevalece cierto tipo de machismo, y mejor qué mejor prueba que esta… -_-

    Me queda el consuelo de que las chicas coreanas pueden operarse para ser más delgadas, de ojos más abiertos, etc… pero los hombres no pueden operarse para ser más altos xDDDD (o no que yo sepa :S)

    1. Katilin escribió:

      Jajaja sera que juegan Basket desde los 3 años… porque la mayoria es altisimos de 1.80 para arriba

  23. L3slY escribió:

    I’m very sad, como los hombres asiaticos pueden ser tan exigentes, yo q tambien pensaba buscarme uno de por alla, jajaja pues mi piel no es leche, obvio!! pues q esperan, decepcion, pero q me queda pues buscare el 5% q no busca eso en una mujer.. habra supongoo.. jajaa
    lo q me sorprende es q las asiaticas prefieres las bubis y traseros pequeños, y flacas, quieren parecer palos o q?,
    excelente post!!, cosas q no sabia ya las se, pero solo queda decir que no todos son iguales.. (espero)

  24. Miso escribió:

    UY no lo puedo creer….. la verdad yo soñaba con casarme un con un hombre coreano… pero asi mmmm tengo pocas… poquisimas posibiliades xque soy trigueñita. Pero que pena que ahi las mujeres se desesperen por no ser feas… como siempre digo lo mas importante de una persona es el interior, lo exterior se acaba, envejece y termina….

    1. YuLeii escribió:

      Muy bien dicho, yo opino lo mismo que tú :)

  25. greta escribió:

    ya valio …yo soy muy caderona aparte son de nariz chica y tengo mucha pechonalidad,,,entonces solo me queda la ilusion de tener un hijo asiatico por via invitro o..adoctar un nene chiquitin desde el meritito corea…pues..ya que¡ ..ese va ser mi tigrillo coreano ..aunque tambien pueden con unos cuantos billones de yenes que me clonen a BI..ya de que tengo un hijo claro sea el que dios me mande..si es de corea yo no le voy a poner peros…lo quiero como dios me lo mande….no pongo peros..porque va ser pa mi..solo mio mio mio miooooo mio asi que hastaluego…jajajajajajaja.

  26. greta escribió:

    la verdad la verdad..no quiero un marido coreano ni mucho menos.. SOLO QUIERO SU ADN. tu me entiendes ?nop…ADN . un lindo y regordete bebesito con sus ojitos como de rayita y que sea muy chillon,latoso,y que coma mucho .y sea de cabellito super lasio.

    1. akaneyuk escribió:

      coincido contigo amizz para que los queremos a ellos mejor su adn para baby hermosoooo

      1. Luciana King escribió:

        si, yo tambien, soy novia de un chino, pero no me interesa casarme con él, solo tener un baby, no quiero ser esposa, solo ser madre de un chinito

  27. greta escribió:

    CASARSE¡¡¿¿¿ nop..para nada ..chicas,chicas..por favor ya no existe el matrimonio ,porfas..¡ eso de casarse ya es tan antiguo que la verdad…mejor tengas muchos pero muchos amigos es mejor …va, ok?

  28. yogui escribió:

    YO PENSABA QUE POR TENER SER UNA CULTURA MILENARIA ESTABAN CONFORMES CON SU ASPECTO FISICO SOBRE TODO SUS RASGOS QUE SON UNMA DE LAS PRINCIPALES FORMAS QUE LOS IDENTIFICAN COMO ASIATICOS ES TRISTE A LA VEZ SABER QUE QUIEREN PARECERSE A ALGO QUE ESTA MUY ALEJADO DE SU GENETICA Y DE SU IDENTIDAD PERDER TODO SU SER ES INCREIBLE

  29. genesis escribió:

    pues a mi me paso algo muy curioso en estos dias pero fue con un chinito, yo a mi parecer no soy bonita pero tampoco fea, no soy muy alta que se diga, soy un poquito trigueñita (debido al sol) pelo ondulado pero me lo aliso, y nariz un poco ancha y ojos un poco achinados , con mis rasgos y todo, el chinito me estaba echando los perros como dicen en mi pais, asi que no creo que sea completamente cierto que ellos buscan esas caracteristicas especificas(blancas/delgadas).

  30. Losy escribió:

    mmm si es real lo de los estereotipos, pero bueno eso existe en todas partes. Tal vez no un estereotipo tal cual como hay en Corea, pero individualmente todas y todos tenemos ciertos aspectos que buscamos en alguien que nos guste, osea, nuestro prototipo de hombre o prototipo de mujer (en caso de los hombres) pero también es bien cierto que no siempre encontramos o nos enamoramos de nuestro protitipo, a la hora de elegir a alguien con la que queramos estar se toma en cuenta también otros aspectos no necesariamente físicos y auque, el físico so juega un papel importante hay cosas que podemos pasar por alto si disfrutamos de su compañía o nos grada su trato o como piensa, etc. No conozco bien la cultura coreana, más que por dramas y reportajes pero no creo que sean tan diferentes como ser humanos ni que sean de otro mundo. Quizá hay quienes sean super superficiales, pero bueno en todas partes existen. Creo que a fin de cuentas el amor es amor, sin importar que, te enamoras y ahí no hay pierde, aunque te critiquen o no lleguen a entender los demás tus gustos estas enamorad@. Es mi opinión personal, quizá suene ingenua, pero es lo que pienso. Quizá en primer término ni puedan darte una oportunidad por ser morena o bajo pero si llegan a profundizar en la realación y se sienten a gusto con tu compañía, quizá estas cuestiones pasen a segundo término.

    1. YuLeii escribió:

      Tienes toda la razón. Como siempre he dicho, el aspecto físico no importa. Tú puedes decir: “Qué oppa más bello”, pero si después lo conoces y es todo un presumido y no piensa…dices: NEXT! Así que no vale de nada tener una cara bonita…
      Yo también soy “ingenua”… así que estamos igual :D
      Saludos ^^

      1. maddy escribió:

        concuerdo contigo!! en mi universidad hay un chico coreano que estudia medicina, es super liiindo pero su personalidad es horrible, incluso pelié con el… u.u creo que tiene el sindrome del principe jajajajajajaja!! saludos :)

  31. mayra escribió:

    que interesante. Ahora que recuerdo, cuando estuve en corea, conoci a una chica que tenía 20 años creo, y nos volvimos amigas, ella me contó que su enamorado la habia dejado , por otra chica que tenía ojos mas grandes. En ese momente me dio pena / bueno algo asi/, pero luego pense qeu era ilógico :S!. ( pobtre xikaa !! :S)

  32. Galadriel escribió:

    AQUI VOY, EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, EN LA CIUDAD EN LA QUE VIVO ULTIMAMENTE HAN ESTADO EMIGRANDO VARIOS ASIATICOS, YA SEA POR ESTUDIOS, TRABAJO, ETC. PERO SE ESTA VIENDO MAS PAREJAS DE ASIATICOS CON MEXICANOS. TANTO QUE CERCA DE MI CASA , HAY UNA PAREJA, ELLA MEXICANA (MORENA, LLENITA, OJOS CHICOS, QUE A MI PARECER, BASTANTE DESCUIDADA) Y SE HA CASADO NI MAS NI MENOS CON UN COREANO, LOS HIJOS, PRECIOSOS POR CIERTO. ESTO DE LAS CARACTERISTICAS, PUEDEN SERVIR COMO EJEMPLO, PERO AHORA GRACIAS A LA TECNOLOGIA Y LA FACILIDADES DE VIAJAR, HAY MAS FACILIDAD DE CONOCER GENTE DE OTROS PAISES. Y HE NOTADO QUE LOS CHICOS NO NECESARIAMENTE ASIATICOS, ESTAN AMPLIANDO SUS GUSTOS. CHICAS NO SE DESANIMEN, TODO SE PUEDE.

  33. kesual escribió:

    jajaj menos mal soy blanca pero un poco gordita pues tendre que adelgazar quisiera saber si a un coreeano prefiere a una asiatica o prefiriria a una chica como de estados unidos osea sin los ojos razgados
    prefieren chicas de su raza o de otra raza ??

    1. YuLeii escribió:

      La mayoría no quiere mezclarse, pero tu sabes, cuando el amor llega, llega. No importa si eres de su misma raza o de otra.

  34. M3LIXITA escribió:

    qq?¿..asuu..me parece q nunka estare con un coreano!!..buuuuu..xq exigen tantoo!!

    pero a mi me parece q la nariz q tienen qda muy bien con sus lindos ojitos!!!…q no kmbien!!!..nooooooooo!!!!

    los amamos como son!!!!!..verdad=?¿?¿

    bbuu..de toas maneras gracias x el datooo!!

  35. paulis_94 escribió:

    me parecío interesante la informacion y no tenía ni idea que en Korea se hiciera ese tipo de cosas la verdad quede sorprendida… con razon algunos artistas se les ve la nariz muy fina y si llegue a pensar que era operada, con esta información sigo pensando igual, tampoco tenía idea que alla se operaran tanto (cuando veía a las fans si las veía a todas casi iguales y la verdad si son feitas, no es que discrimine pero como esas artistas son tan lindas pense que alla la mujer koreana era hermosa pero al pensar en las fans hay unas que si realmente no son muy bonitas) pues con ese estereotipo yo creo que el koreano ya quiere es mujeres extranjeras porque para que una asiatica tenga que agrandarse los ojos si me parece muy sorprendente y doloroso. Pero sí, todavía seguiré pensando en buscar un novio koreano para ver que tal me iría por alla.

  36. mkes escribió:

    hola… me parecio super interesante el comentario, ya que a mi me encantan los chicos coreanos, y estoy viviendo en Korea jajaja… soy latina.. pero me mataron.. con eso que no les gustan las morenas jajajaa… voy a llorar.. pero no me voy a rendir.. si conquisto al chico koreano.. ya les contare.. mientras tanto echenme porras.. :D :D ..

    1. YuLeii escribió:

      Jejeje… solo son prototipos, cuando uno se enamora no importa ni el color ni raza ^^ ni nada xD… así que suerte!!
      Saludos!

    2. Maho so Hyun escribió:

      Ommo!*O* Vives en Corea ahora? OMGG! ENVIDIAAAAA>< hay demasiados oppas como para marearte?

    3. esmeralda escribió:

      hola!! sigues viviendo en korea??? q padre si puedes pasar tu e-mail para comntar cosas de ahi??? te lo agrdecere suerte!

    4. thalia escribió:

      sabes estoy super impresiodana ya q estes alla es una bendicion ii te felicito desde lo mas profundo de mi wowww es lo maximo…………. pero sabes yo soy morena soy alta tengo ojos grandes ii no soy gorda ni flaca pero mas soy flaca……. pero si consigues un novio coreano avisame para no perder mis esperanzas si x favor amiga me kaiste del uno soy de ECUADOR ……………….mis mas profundos deseos q te vaya super hiper mega bn =) adios….

    5. thalia escribió:

      dame tu facebook o messenger si x favor si respondeme kieor q me kuentes todoooo…. estoy super hiper mega emocionada …….

    6. vemeci escribió:

      oh.. que envidiia de verdad no sabes cuanto me gustaria estar en tu lugar amoo corea peroo con eso de que a los asiaticos tienen un estereotipo muy exigente me desanimaron
      me puedes pasar tu e-mail para k me cuentes un pokito de alli si no es muxa molestia jejejejeje
      gracias

  37. yaritza escribió:

    guaohhh!! aun no e tenido el placer q convivir mas de un dia con un coreano y ver cmo son culturalmente y preguntrles cosas con chinos de sobra e stado a lo largo de mi vida y japoneses pero eso de q las delgadas y blancas es verdd es un esteritipo q yo al igual q muchas personas q conosco tenemos yo busco un chico alto flaco blanco no me inporta si gringo o occidental!!!! pero de algo estoy segura me gustan los asiaticos y adoro ver sus programas de television son re divertidos!!special soy fans de sus grupos musicales desde ace time…

  38. ELSA escribió:

    hola, hola, pues me gusto mucho la informacion que dieron aqui,,,, yo también tengo la esperanza de conseguirme un mi novio asiatico en especial coreano pero me e bajoneado un poco, sin embargo soy de la idea que no todos los hombres son iguales – que el gusto se rompe en generos – y que para cada rodo hay un descocido sin importar diferencias como lo es la cultura o lo fisico,—pero si es cierto que todos buscamos algo en particular, yo por ejemplo lo que mas me llama la atencion por lo general son blancos de ojos hermosos (expresivos ) ni gordos ni flacos, mas altos que yo pero no tan altos, sin embargo ha habido excepciones donde me han llamdo la atención chavitos que son morenos o que no son tan atractivo fisicamente para mi, pero que tiene un humor buenisimo (chistosisimos), o han habido veces donde tienen las caracteristicas fisicas que me llaman la atencion pero su forma de ser apesta (pedantes, engreidos,se creen la ultima gota del decierto)
    y es asi como les digo que creo en la siguente frase:

    EL FISICO IMPACTA PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA

  39. tania escribió:

    hola mi nombre es tania no lo puedo creer que los coreanos se an si
    de verdad no lo puedo creer bueno que pena yo pensaba que eran dieferentes pero me equivoque osea no tengo una oportunidad estaba tan ilusionada al poder conocer un amigo coreano o amiga pero ya no tengo ganas deverdad me mataron me rompieron el corazón pero no hay que rendirse ps chauuuuuuuuu

    1. YuLeii escribió:

      Si, recuerda que estos son solo estereotipos y para el amor lo estereotipos están demás… xD
      Bienvenida! :)

  40. brenda escribió:

    o XD! no se comoentre a este lugar pero gralmente me sorprendio muxo
    como rayos pueden tener tantos requerimientos ay estoy empesando a odiarlos tanta perfeccion gralmente me destrosan el corazon me voy desepcionada
    –_–

  41. Irasema escribió:

    aaaa pero llega una morena de cabello ondulado occidental por alla y los vuelve looooooooooocos eso me han dicho que a las extranjeras las siguen mucho

  42. Yesse(^.^) escribió:

    Creo que de todas las opciones no cubro tantas….soy plana por delante,jejejeje…por atrás no mucho jejejeje tengo mi pelo crespo suelto aunque no soy tan alta (Y.Y)……y soy un poco trigueña ….. ahhhh pos si no tengo posibilidades!!!! (Y.Y)…….¡Pero aún guardo esperanzas! así que oppas para que sus bebes tengan ojitos grandes vénganse para acá……es lo único que les podemos ofrecer!!!! ¡QUE NUESTROS OJOS NO VOLTEARAN A VER A OTROS SOLO A USTEDES! jejejejej…..

  43. Steph_chang escribió:

    Es un poco exagerado no? xDDD jejejeje! Por supesto estan algunos asiaticos conservadores que no quieren mezclarse y blah blah! Por ejemplo cuando los asiaticos emigran hacia otros paises, ellos tratan de conserva su “linaje” xD bueno aqui hay mucho chino que piensa asi! Ellos pueden tener sus amorios pero a la hora de casarse tiene que ser con un(a) chin@ .-. yo he sabido que chinos se casan con venezolanas y su familia lo destierran( seeee exagere un poco xD) o lo sacan de la herencia familiar, en fin ellos son un poco exagerados en muchas cosas, pero por favor eso es algo que no nos debe preocupar.

  44. Miyu Chan escribió:

    si que exageran, la verdad es que mi desde que tengo memoria me han gustado los asiatico y la niñas en especial se me hacen muy bonitas, no entiendo como pueden pasar por la cirugia aun cuando ya son bellas aunque a algunas si que les beneficia, pero creo que le dan mucha importacia a eso de buscarse un buen marido o esposa puede ser por que son inseguros, encambio en latinoamerica no nos preocupamos mucho por eso no se ustedes pero a menos a mi forma de pensar si no te casas “ya la hiciste” no estroy contrra el matriomonio pero hoy en dia ya no se le da tanta importancia y pues yop queira a un koreano como pareja U_U si antes creia que tenia pocas probabilidades de tener uno ahora tengo -0% de oportunidad no es justo, deberian ser menos superficiales, una amiga delf ace book me comento que tiene otra amiga que tiene un novio japones o korenao no recuerdo y que lo trae en la palma de su mano jejeejeje le pregunte como le hacia y bueno ,e comento que por lo general las asiticas son muy “frias” lo contrario a las latinas y pues que por eso es que lo tiene asi xDD osea que probablemente aun halla una portunidad para todas las que queremos una pareja oriental.. ya sea chino,japones o koreno ^^

    1. YuLeii escribió:

      De hecho estos son estereotipos, y nada más que eso… cuando nos enamoramos, los estereotipos no cuentan… se olvidan… así que no nos preocupemos xD…
      Saludos°°

  45. hyrum escribió:

    alguein me puede presentar a una chica coreana porfavor :D !!!! me llamo hyrum boyer w. !!!! souy de peru :D !!!! les agradeseria mucho . mi mail es hyrum_dark@hotmail.com

  46. ivette escribió:

    ya sabia de esto y creeanme que me llege a traumar por que cuando me entere de este esteriotipo !! empese a odiar mi busto tengo mucha pechonalidad xD y mucho trasero !! ya saben cuerpo de latina !! y luego soy de piel muy blanca pero los brasos los tengo kemados del sol y siempre salia con sombrillas me ponia blokeador !! camiseta larga !! y siempre que compraba ropa odiaba que se me viera el busto me peliaba en las tiendas por que keria ropa que no s eme notara xD y los chavos me decian chava esk estan bonita y buen cuerpo y io de NOO PTM NO VES TENGO BUSTO NO KIERO BUSTO KIERO SER PLANA JAJAJA!! y todos me veian con cara de o.O!! pero depsues conoci a un coreano y a los asiaticos si lesgustan las altinas por ese cuerpo que carecen las asiaticas !! que estan plana si carne xD !! asi que deje de acomplejarme !! y espero encontra algun dia un asiatico lindo n.n ( no puedo andar con ese coreano por que el es mayor que io xD ) y en korea es delito io 20 y el 33 ) jajaja estaria preso

    1. thalia escribió:

      enserio eso sera delito no lo puedo creer yo kreoq no

  47. miki escribió:

    aigoo >.<
    creo ke de algo me sirve ser … pues yo tamb vivo en america latina, y pues yo soy delgada alta y blanca palida, y a veces me sentia mal porke la mayoria cojudas latinas me decian : tu eres muy delgada , es ke en realidad mi contextura es asi, tengo algo de carne pro tan asi como el prototipo latinoamericano y mis ojos son lago grnades y largos al igual q mi nariz un poco grande , pro la cuestion es ke aki en america latina kieren como las coreanas, yo creo q hay q empezar a quererse, ESE UN BUEN PRIMER paso, y aceptar como somos, jajaj pro fuera de los estereotipos, me sienot feliz de ser como soy, jajaj me acuerod q una amiga china me diecia, descuida en europo o en asia te aceptaran como eres delgada y alta , y ke aki como todos dicen la mayoria quiere carne y yo tampoco soy un palo , pro que bueno saberlo
    ahh les recomiendo ver chicas una pelicula coreana, se llama "200 de belleza" es muy linda !!!! y habla de una gordita corrana q se opera de pies a cabeza o_o pro es bueno q lo vean aprenderan el mensaje
    y viva la gente delgada fighting!!
    a kererese como eres ^^

  48. miki escribió:

    ah no perdon l peli se llama 200 libras de belleza :)

  49. claudia escribió:

    hola chicas me llamo claudia y soy de aki de mexico solo kiero comentarles que mi novio es coreano el es de seoul y tengo 2 años 4 meses con el y para nada se fijan en el fisico solo en los sentimientos bueno eso fue lo que el me dijo asi que chicas a buscar marido coreano…….

    1. Miriam escribió:

      en vrdd tienes un novio coreano aqui en mexico?? dime como le hiciste yo quiiiero uno jajajaja me creeras que ni siquiera eh podido conocer uno xD

    2. Candy escribió:

      Claudia tenes toda la razón, no soy de México sino de El Salvador y pues, tengo un amigo (no sé si llamarlo amigo lol) pero bueno, tengo un amigo que es coreano y para nada que busca físico, ellos buscan sentirse muy bien, sentirse queridos, atendidos etc, cosa que hasta la MAS FEA DEL MUNDO PUEDE HACER!! y como dice el dicho: PARA GUSTOS… LOS COLORES, algo así no? ^^ lol, así que no hay que creer todo lo que diCen hasta comprobarlo por uno mismo… =þ (ADOOORO A MI AMIGO POR ESO♥ ^^ JIJI)

    3. Una Mexicana por el Mundo escribió:

      si, casatate con un coreano y te arruinaras el resto de tu vida. son de lo mas machistas y lo digo por experiencia propia. menos mal que huia antes de firmar el acta de matrimonio

  50. Lucy escribió:

    si es verdad lo de que tienen ese estereotipo y yo soy latina y encima mulata y eso me deprime por que adoro a los asiaticos :D
    pero e conocido a uno por internet coreano, que es bellisimo y parece k me quiere
    y creo k estoy llegando a quererlo mucho tb
    tendremos futuo? quien sabe…queremos conocernos en persona
    yo soy pequeña,muy morena(aumnque confienso k me cuido mas ahora para no quemarme xD pero soy mulata xD)….y le gusto
    hahaha asi k bueno esperanzas siempre kedan
    no se desanimen chicas :P

    1. krin escribió:

      como conocistes a tu amigo coreano??? hay alguna pag de chat?? es para yo conocer tambien chavos coreanos

      1. Una Mexicana por el Mundo escribió:

        De verdad, no entiendo como idealizan a los coreanos. Yo tengo una historia bastante triste que contar. Chicas, entiendan una cosa: los coreanos no son como los actores de los doramas!! Recuerden que la mayoria estan operados y fuera de la pantalla seguro son super machistas y tradicionlistas…Si quieren sufrir de por vida, vale, busquense a un coreano. Pero si son mujeres independientes y con carrera lo mejor sera que se olviden de ellos. saludos

    2. vemeci escribió:

      como lo conociste yo estoy buscando amigos pero no encuentro me necantaria tener amigos coreanos.
      chicas si encontrais amigos coreanos porfa escribirme
      en mi correo
      cinthya_efrain.com@hotmail.com
      se los agradeceria
      besos

  51. ivette escribió:

    sisis no nos desanimemos !! no todos los coreanos son asi !! hace poco fui a comer a un restaurante chino ! por la zona centro de donde vivo y el chinito de ahi se reia mucho con migo y io de *O* cuando se reia se le veian sus hermosos ojos rasgados como rayitas y le cai bien y no me cobro la comida xD jajaja y hsta me regalo pastel de keso con fresas !! y me dice eres muy bonita y asi todo chibiado kyaaaaaaaa mori !! despues en chedraui fui a otro restaurante chino donde ahi unos chinos que ESTAN GUAPISISMOS !! LINDOS CUTES ASI TODOS ESTRUJABLES!! CEBLLITO LACIO LARGO Y NEGRO CARITAS DE BEBES OJOS RASGADOS HERMOSOS !! le empese hacer platica al chino que me gusto !! le preguntaba los platillos y el todo chibiado !! por que le hacia platica !! y le dije que era muy guapo y parecia !! la india maria jajaja todo chibiado !! penoso!! y io de kyaaa!! (mente lujuriosa) jajaja!! me saco una silla para que me sentara ahi cercas de donde estaba el y estaba pikando verdura y me decia ahi que pikarla finita para que se cosa mas rapido y no me miraba alos ojos le daba pena siempre miraba para los lados xD y io con mis ojos directos a el ( ojos lujuriosos jaja)!! y despues ya page y me regalo otro fubett para llevar !! jajaja y le dije luego regreso y me dijo me llamo ! xiao xD jajajaja!!hasta me escribio su nombre en una servilleta ( pero no he vuleto keda lejos de mi casa xD ) ese dia andaba de pura casualidad jajaja!! y mi mama me dice eres una pinche coketa jajaj jajajaja!! y a los chikos de tu pais mexico los ignoras xD le digo esk los asiaticos la mayoria son penosos y en mexico los hombres apenas los conocen ya kieren meter mano >_>!! y tres meses de novio o menos y ya kieren prueva de amor eso me da miedo total xD !!
    y no te dicen novia te dicen es mi vieja eso lo detesto xD en fin chikas no nos desanimemos algunos asiaticos les gusta la belleza latina *o*/

    1. YuLeii escribió:

      Jajaja! Me gustó tu historia :) Fue muy bonita xD…! Hasta me emocioné tan solo leyéndolo… jeje… deberías ir a verlo otra vez xD con una amiga eso si, para que no se alucine también jeje xD
      PD: Eso de la prueba del amor, también me da miedo… ! Jejeje

    2. arelitha escribió:

      Ola Ivette,, amé tu historiiaaa,, la descripción que haces de los chinitos, es exactamente la misma q yo ago siempre de los asiaticos,, awww!! *O*
      yo tnngoo unos vecinos chinos q viven enfrente de mi casa, y bueno tienen un restaurante en chedrahui asi q no estan en toodoo eldia T____T , no los veoo astha en lanoche, (yo voy a la escuela a las 7:00 am , y ellos todavia estan dormidos a esa hora, >.<) aun no e cruzado palabra con ellos xq tienen re pokitoo peroo me han viistoo cuando paso a la tienda y son super amables y uno de ellos q staaaa superr cutisiimoo asii bnn lindoo siempre q me véme sonriiee y yoo casii muero derretiidaaaa….*¬* ….mi mamá ya platicó con ellos y dice q son muyy amables y dice q me aga amiga de ellos… y yo asii de : " no necesitas decirmelo 2 veces!!!! yo ya lo abia pensadooooo!!!! hahahaha…

      y eso q dices de los mexicanos es vdd, me consta odiiooo q nos digan viejas en vez de novias! ¬¬' me enoja como no tienen ideaa!!!

  52. Karen.. escribió:

    haha algien me podria pasar el msn de un coreano :$

  53. jeeny escribió:

    jajajajaj yo soy venezolana y soy super flaquita y no tengo mucho cuerpito !! y mi piel no es oscura soy trigueña !! aqui en vnz eso es ser blanca o algo asi!! bueno en fin algunos ” chinos ” m miran lo que m da demaciada pena !! bueno es que ellos no miran a nadien son algo pretenciosos!! y bueno !! mi oinion es que si no eres flaquita; blanca; cabello negro; labios rojos y cara medio bonita no creeoo que te miren!!!!! bien bayyy!!

    1. irene escribió:

      io creo q no deberias de ser asi x q tal vez seas bonita o solo dices eso para hacer sentir mal a las demas pero en realidad estas podrida x dentro y tal vez ni siquiera seas lo q dicea

      1. thalia escribió:

        esa es la actitud mija te felicito no hay q hacer de menos a los demas ok seas lo q seas bn q la regañaste =)

  54. Lizeth escribió:

    Eso es demasiado interesante y a la vez decepcionante de la mayoría de los coreanos, aunque weno, yo creo que, algunos que sepan hablar español o algo asi, vean los comentarios de nosotr@s,y algunos se den cuenta de nuestras opiniones o algo parecido, yo creo que hay algo de esperanza ^^, porque allá todos blancos y por estos rumbos no todos y si somos de ojos grandes y nariz no pequeña, aunque morenitas claras o algo asi, les gustamoos :) y con razón me doy un poco de cuenta que la mayoria de los chicos artistas coreanos miden mas de 1.70, altos haha..

  55. karina escribió:

    No puedo creerrrrrrrr q los asiaticos sean perfeccionistas…
    yo q pensaba ke tenia oportunidadd con lo koreanitos jejejjejej…..abua abu
    soy delgada, no tengo pechonalidad menos trasero… hasta ahi todo bien… pero ay un problema….soy trigueña y bajita …..abu abu.
    ………… estoy detrozada abua bua bu…

    1. YuLeii escribió:

      No te preocupes, al final lo que verdaderamente cuenta es lo de adentro :) – Saludos!!

  56. Claudia escribió:

    esto es realmente injusto pero emm yo soy morena de ojos verdes y mi cabello es como el de selena gomez y para mi edad soy un pokito alta pero no tengo muchas pompis pero si algo de bubis enrialidad estan grandes para mi edad :( espero lograr enamorar alguno aki hay varias venezolanas no muchas que estan casadas con chinos enrialidad solo conosco 1 casada con un coreano y varias casadas con chinos :/ espero llegar a tener suerte :( FIGHTING para todas nosotras

  57. sandra melissa escribió:

    hola. lei tu investigacion y muchas gracias por tu informacion.yo creo y aunque se les aga tonto que Dios hizo las diferentes razas . miren cuando yo veo a un chino o coreanos pss ia saben me pongo toda feliz ¿ porque? pues porque son diferentes a los mexicanos y pues alver a alguen distinto pues me gusta. creo que ellos tambien al ver la piel bronceada o morean clara y ojos grandes pues les llame la atencion. chicas nosotras valemos musho i estoi de acuerdo si nos viean se caerian. jaja todas son bonitas. i eso de las cirujias que lastima que no se acepten como son las coreanas son muy bonitas!

  58. Puppy escribió:

    Yoooooooooo digo que deverian de parar de hacer eso porque puesss no tiene sentidoooo todos somos Bellos! y todos conseguiremos esposa o esposo aunque estemos feos o bonitos,

  59. liizz escribió:

    Hola! bueno lo que dises es cierto :D pero hay excepciones, porque una ves fui a patronato aqui en santiago, chile y aqui hay muchos coreanos, yo entre a una tienda y un coreano estaba comiendo xD y cuando entre yo iva a todos lados a haber que onda la tienda y a los lados que iva el coreano me seguia xD como que trataba de decirme algo xD y me miro bastante y bueno no soy tan bonita, tengo el pelo ondulado, claro, tengo pecas, ojos miel, soy blanca palida y algo ancha de caderas y mi naris es pequeña, no soy para nada asiatica pero aun asi me ree miro xD
    hasta cuando me fui quedo asi *.* asi que tenemos oportunidad! :D

  60. Fran escribió:

    mmm…. espera…. en serio quieres que me crea este dato:

    “Casi el 98% de la población asiática por persona gasta 100 mil dólares en un año por productos de belleza y eso sin contar que el 75% ha pasado por cirugía plástica”

    Disculpa pero… eso es imposible. No tengo mas que decir. Si pones eso en un blog dandolo como cierto…. como voy a creer cualquier cosa que escribas. No tienes ningun rigor. Donde leiste ese dato???

    un saludo y les animo a tener un pensamiento más critico

    1. YuLeii escribió:

      Yo no fui la que escribí este post, pero salgo en defensa del mismo. Primero que nada te recuerdo que normalmente no solo las mujeres usan maquillaje sino también los hombres. Y en la población asiática es inmensa, donde más habitan jóvenes que a diferencia de los europeos, son los adultos mayores que más habita. Y otra cosa más, el dato fue sacado de la Revista Glomour como lo indica al final del post.
      Al parecer no eres visitante constante del blog porque si lo fueras no dirías cosa como: “Si pones eso en un blog dandolo como cierto…. como voy a creer cualquier cosa que escribas. No tienes ningun rigor.” Las personas que visitan el blog continuamente saben que damos datos verídicos y si (supongamos) que los datos como los que indicas no te lo creas, no quiere decir que damos información mal dada.
      Saludos.

  61. Miriam escribió:

    yo quiiiero conocer un coreanoOoOo u.u pero bueno seguire teniendo fe jajaja saludos chicas

  62. JUANKA escribió:

    Pues la verdad yo soy moreno bueno tampocao tan moreno que digamos pero me gustaria conocer una chicas asiaticas en especial coreanas ustedes creen que tenga exito bueno aunque a mi la verdad no me importa mucho el aspecto fisico pues como dicen que la mayoria de los aistaticos se hacen cirugia creo que va a hacer prcticamente imposible encontrar una coreana natural en fin no importa…………..bye a todos

  63. Karla escribió:

    ya se :/ yo tambien qede media frikeada con el post :S osea no soy nada “bella” en corea XDD bueno eso pensaba yo porqe siempre decian en Google o Yahoo Respuestas(mis fuentes fieles de consulta xD) qe pss los asiaticos qerian “white girls” :S y pss obvio yo soy todo lo contrario :S morenita estilo beyonce XD pelo castaño y ojitos medio rasgados :S jajaja mis ojos son fusion de miles de ojos XD y pss toda chiqitita .__. tamaño de bolsillo (?) XD y pues decia ni hablar .__. a seguir soñando qe algun dia me pasa una historia de dorama…pero pss regrese a mi ciudad (porqe estaba de vacaciones xD) y tenia mucha hambre :S y lo primero qe vi fue un puesto de comida china y me fui sobre el puesto -w- jajaja literalmente :S esqe tenia mucha hambre XD y el chavo que estaba atendiendo OMG! *-* no miento! era gemelo de Donghae! y yo con mi cara de alimentenme por favor D: y pues yo no habia visto al chavo pss porqe tenia mucha hambre -w- y pedi mi platillo y nada mas vi qe le super temblaba la mano! XD jajaja yo asi de ahh! D: mi comida! se va a caer! XD y ya pss cuando le pague lo vi y me qede toda atontada en ese momento de qe era bello bello! *-* y cuando me regreso el cambio le seguia temblando la mano XD y pues ya “x” me sente a comer y mi mama estaba ai conmigo ( ¬¬’) y yo como si nada comiendo XD y qe me dice mi mama “oye el chinito qe te atendio no te deja de ver” (ya sabe mi obsesion con ellos XD) y yo asi de ah si mama ¬¬’ y termine de comer ..ya estaba saliendo! fue una cosa de 3 segundos en lo qe iva cruzando la puerta cuando alguien grito: Hey! y yo chismosa volteo y era el chavo! *-* y yo asi de: es a mi? es a mi? *-* y si! jajaja era a mi! :D y ya! fue todo de dorama! *-* me dijo: No te puedes ir sin qe me digas tu nombre! y yo toda soñada! XD

    1. YuLeii escribió:

      Omo!! Quiero saber que más pasó!! xDD – Saludos!

    2. Cintia escribió:

      OMG pero me encantaria saber mas por fa cuenta!!!! jajajaja plis

  64. Soledad escribió:

    Las mujeres asiaticas son muy exigentes tambien ellas nunca se casaran con un don nadie siempre eligen a el que mejor puesto de trabajo tenga (se fijan en el dinero son muy materialistas) asi que la cosa esta pareja y punto.

  65. verushka escribió:

    q pena con sus estereotipos. la verdad q yo solo exijo q sean altos, ya que me gustan los morenos, asiaticos, latinos, rubios de todooo. Es que en el mundo hay mucha belleza y de todas las “razas” asi q si me preguntan un tipo ideal, solo seria el ser alto y lindo con el color de piel, ojos, cabello o lo q seaaa. Seguro q este estereotipo tan triste algun dia terminara… es muy lamentable

  66. Katha escribió:

    Interesante…… La verdad he visto muchos dramas asiaticos y lo que me gusta es que alla las mujeres se ven muy comunes y aun asi son reconocidas actrices, osea no se ven como aqui las mujeres si son unas esculturas……. no se en que tanto invierten porque yo veo las mujeres muy comunes….. en cambio si veo que los hombres se operan mucho, ya que en algunos sus rasgos si se notan que estan muy operados, aparte muchos se ven muy afeminados…… algunos son lindos…… pero muchos lo repito se ven casi como una mujer

  67. carola escribió:

    Me encanto tu comentario acerca de los estereotipos para los hombres coreanos, mientras nosotros aqui en latinoamerica ofrecemos el dos por uno en papayas y platanos en corea te ofrecen el dos por uno pero en cirugia plastica, y es cierto ya que el mes pasado estuve por alla y me impresiono mucho ver que hasta en los subway habias letreros de cirugia plasticas con fotos que decia este es el antes ( una cara redonda ) y este es el despues ( una cara ovalada), es mas en el lugar donde me quede habia un centro comercial que especificamente en el piso B! habia una clinica al paso de cirugia estetica la cual nunca estaba vacia !!!!!!!!!, pero dejame decirte que hay chicos coreanos que no se fijan mucho en la belleza coreana ya que creo que se dan cuenta que son plasticas !!!! y si chicas aunque todavia podemos oñar con nuestro principe azul coreano yo tuve uno pero se quedo alla !!!! pero vale recalcar que apesar de toda la estereotipada exigible jamas habia visto hombres tan pero tan caballeros, dulces, amables bueno etccccc …. que hasta estan dispuestos a limpiar el saco d ela novia cuando se le derrama la leche , a limpiarle los zapatos cuando se le derrama el cafe, a llevarle el bolso sin ningun prejuicio , a comprar ropa interior sin avergonzarse, chicas y esto lo vi en vivo y en directo y me dije ” yo tambien quiero uno ” bueno luego les seguire contando un poco disfrutenlo !!!!!!

    1. YuLeii escribió:

      Tienes que contárnoslo :) Estoy segura que mucha gente querrá leerlo xD Solo mándame tu historia y lo colocaría en “Mi Diario Asiático” XD

  68. Maria escribió:

    hmm pues tal vez los coreanos sean asía, pero los chino no yo soy morena y mi esposo es chino su familia lo tomo bien excepto por nuestras diferencias de religión,tenemos un lindo niño y llevamos 1 año de matrimonio =) por cierto yo soy de Colombia !
    come on girls all have an opportunity to marry with a Asian..
    lol and if you have the breast big them do happy haha

  69. gemesi escribió:

    lo que digo es que esos steriotipos son tontos y sien corea, japón y china los padres destierra a sus propios hijos simplement por el echo de que se cansen con una latina y no de una de su raza pues lo esos papas no quieren a sus hijos por que no se supone que los padres están ahí para apoyar a un que no estén de acuerdo con ellos pero si ala mayoría
    no le gustan las latinas d lo que se pierden ello y cada una de ustedes devén sentirse orgullosas de su cuerpo y de su físico por que ademas del racismo cte . las latinas somos muy reconocidas y preferidas mundial mente por nuestro color

  70. Wen escribió:

    Chicas teneis muxa oportunidad por que yo soy coreano y me gusta los occidentales,me parecen fascinante,Soy Alto y delgado je,je

  71. Wen escribió:

    os espero en el facebook,de mentalidad mediotradicional-occidental

  72. Wen escribió:

    por si os olvidais de mi e-mail weijunguay@hotmail.com besos xicas

  73. MiLiZhiiTah o CielitOh escribió:

    hola ….yo si quiiiero conocer un coreanoOoOo pero bueno seguire tambn teniendo fe saludos chicas.. Px zi algun coreano pase x aki…les dejo mi correo sunmi.love@hotmail.es (^.^)

  74. damajessica escribió:

    yo creo que eso depende de la educacion recibida,tengo varios amigos coreanos, los cuales estan deseosos de tener novia española, las españolas somos una mezcla, las hay mas parecidas a las latinas o sudamericanas y otras que como yo tenemos a piel muy blanca,normalmente los coreanos que viven fuera de corea, no tienen tantas reticencias, aun que algunos de mis amigos viven en corea del sur.
    solo decir que mi novio es coreano y nunca jamas puso pegas a mi fisico, si quieren conocer coreanos,les dejo un link
    http://www.japan-guide.com/
    se hacen una cuenta en friends y ahi conoceran asiaticos seguro.

  75. jessy escribió:

    vaya mm no sabia ke eran asii.. pero bueno vale la pena soñar ,, aparte ellos se lo pierden .. jaja ..
    jessy_wchi@h..

  76. Miluska Fio!" escribió:

    En serio esto me complace…. soy muy rara aqui en mi país….Perú soy muy blancaa trato de ser trigueña i no puedo! me kemo con el sol i simplemente vuelvo a mi color….. super blancoo casi pálido!… soi delgada… como mucho más que mis amigas y no subo de peso como ellas! quiero ser morocha y gorda….para encajar!! en mi país… pero todo esta en contra miaa… me encantan los coreanos!… creo q si viviera en corea mi vida seria perfecta pero aqui en Perú no soy narmal!… me siento muchas veces muy mal y me strezo! xk no soi como las demas chikas lo uniko k kiero esss ser aceptada POR ESO ME HIRÉ A KOREAA! AMO KOREA!! creo k aii si me valoraran! …. :S POR AORA TRATARÉ DE SOBREVIVIR A UNA SOCIEDAD QUE ME MARGINA POR NO SER EL COMÚN DENOMINADOR!

    1. thalia escribió:

      mija sabes no te preokupes ii no digas esa klases de kosas te aseguro q has de ser muy linda al = q tu , yo ii las demas del latinoamerica ii del mundo amamos corea ii nos keremos ir para alla a tener un novio coreano bueno almenos ese es mi deseo mas grande del mundo x eso voy a estudiar ii a lograr este hermoso sueño

      1. DanyM escribió:

        ay thalia no sabes lo que dices! se que debido al KPOP y los doramas y a lo mejor porque eres joven piensas que eso de tener un novio coreano es lo maximo. Pues lamento quitarte la venda d los ojos pero no, tener un novio coreano es lo peor que te puede pasar. Ellos son machistas y racistas de lo peor. Y no lo digo a lo tonto, te lo digo por experiencia. si quieres sufrir, ser sumisa y ser maltratda, pues anda ve a corea y buscate un marido coreano, pero si no es asi mejor mantente alejada. la cultura coreana es demasiado dificil y represiva para una mujer que se precie de der independiente y saber valerse por si misma

  77. Liz escribió:

    bueno la verdad en Peru me confunden con una coreana creo que eso es algo frustrante siempre preguntan si soy de japon o korea ….,bueno mi amiga de korea en su ultima foto luce con una nariz mas alargada,eso me parecio raro ya que ella tenia la nariz pequeña,aun no le pregunto que se hizo o por que lo hizo ,pero es logico ya que en korea se hacen muchas cirugias faciales ,las coreanas son las que mas recurren al quirofano en todo el mundo…^^

  78. jessica escribió:

    mmm entre gustos no hay digustos, pues si se operan yo no veo la diferencia, porq siguen igual de planas…

    lo q a ellas les falta a nosotras (latinas) nos sobra, siguen igual con sus ojos chiquitos

  79. Aleik escribió:

    yo creo q todos no son iguales yo tbm tengo amigos asiaticos y son rebuena onda no es bueno meter a todos en el mismo saco ya que hay q entender q en todas partes hay gente asi q solo se fija en lo de afuera pero igual yo creo q existe el amor y creo q eso nadie lo puede negar y pues yo no creo que ellos sean de otro planeta tbm sienten esa fue mi opinion :)

  80. Mónica escribió:

    Chicas tengo que decirles que, una vieja compañera de la escuela superior, hace unos dos años se casá con un asiatico. Asi que chicas tiene esperanzas. Mi amiga es de piel clara pero no tiene rasgos aciaticos, so hay esperanzas, Ja estoy segura que si varios de esos coreanitos y o asiaticos vienen a Puerto Rico, se quedan a vivir aqui, Puerto Rico es denominado como el pais que tiene a las mujeres mas bellas, ademas de la prueba de todas las miss universe que emos tenido. Chicas si se puede. saluditos >_<

  81. paola escribió:

    uuh no asi son asi ps ya me jodi xqe si a ellos no les gustan las nalgonas ps ya me jodi jeje y soi morena clara hahaa pero no creo qe todos sean asi no?? pero si son asi no ps buu a esperanzas jejeje pero ps ojala y si se pueda conquistar a uno jeje ^^ aunque pues aca tengo un tanto de rasgos asiaticos asi que la verdad si me puedo hacer pasar por una coreanita jeje con descendencia mexicana jjejee j pero aaww yo quiero un novio astico :D

  82. andream escribió:

    Pues yo soy trigueña de tes clara , tengo ojos verdes y mi cabello es miel, obvio no tengo nada de asiatica, mido con suerte 1.60 si me pongo tacos y ademas tengo curvas , ni tan flaca porque somos latinas, pero aún así una vez que caminaba por las calles de mi país encontré a varios chinos que estaba haciendo turismo, y primero los niños me miraron con cara de asombro, luego los hombres asiaticos no me dejaban de ver y me daba tanta verguenza porque esperaba el bus.
    Digo,es que ellos piensan que nosotras nunca les haríamos caso, por eso ponen tantos estándares, para auto consolarse, porque una amiga que es coreana, me dijo que los hombres asiáticos se intimidan con mujeres occidentales, que las ven muy lejanas , pero que amarían salir con nosotras, así sea por probar lo exótico.
    Pero como dicen por ahí nosotras también queremos algo de lo exótico de Asia, pues suerte chicas y a ver si nos encontramos un coreano sin miedo a su familia!!!

  83. SILVIA..:) escribió:

    yo kierooooooooooooooo un koreano PERO IA ME MATASTS LAS ESPRNZAS AMIGA JAAJAJAJA IO SOI MORENA PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJA
    MUY BUEN POST!!!!!!!!!!!!!^^!

  84. SILVIA..:) escribió:

    x cierto los koreanos estn en toda su temporada no!!!

  85. alisson escribió:

    yo sabia masomenos de este asunto pero no sabia si era cierto…. U.U me mataron las esperanzas :( soi morena clara no muy gordita ni muy flaquita.! pffff
    tu mami es lo maximo te alludo Wiiiiw xD! mi mami dice que si yo tengo oportunidad que me case con un un coreano hermoso *-* pero ahora leyendo este post ‘agg’ me deje caer de una nuve muy alta :S! & eso que yo estoy llendo ah clases de idioma coreano *_* porque me quiero ir ah vivir por alla cuando alcanse mi malloria de edad, Mi mama me apolla con eso dice que quiere tener nietos coreanitos xD & pues yo le digo que eso es algo dificil porque leimos todo el post & ambas llegamos ala conclucion que es algo dificil de lograr :/ & aparte que si de un puro milagro algun coreano se fijara en mi & fuera el mallor hijo de sus papis tendria que esperar a que sus papas me aceptaran porque si no me aprueban adios noviazgo xD asi son de estrictos -.- & si me haceptaran tendría que vivir en la casa de mis suegros (si el chico se casara conmigo) xq asi son alla :) ! & mi mama en verdad quiere un coreano para mi uno que se paresca ah hero jaejoong oh ah lee hong ki mi mami los ama xD & pzz como lla lo dije nos dejamos caer de una nube yo & mi mama por el post pero mi mamá me dijo alisson FIGHTING! ten esperanzas que con el corazón no se manda algún coreano se enamorara de ti FIGHTING HIJA! xD & yo me quede *-* si mami xD(toi mimada hahaha xD),…. & lo mismo les digo chicas FIGHTHING que para algunas de nosotras puede ser DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ;) LAS QUIERO(L) SALUDOS A TODAS;) agregen ah facebook busquen coreanos hermosos & me agregas:D.(las que quieran ahii para charlar xD)

    1. Cintia escribió:

      hey tienes razon alisson!!! yo tambien soy morenita y tenia las esperanzas de encontrar un coreano jajaja pero con estos estereotipos esta como dificil pero no se valeeee…..pero como dice tu mami FIGHTING! no tenemos q darnos por vencidas…a y por cierto ya te agrague en mi facebook mi nombre es Cintia asi q si encuentras mi solicitud y me aceptas podemos charlar un poco bye!!

    2. thalia escribió:

      me puedes dar tu facebook x favor me kaiste bn dame tu correo ii yo te agrgo a face si x favor

    3. vemeci escribió:

      ola me puedes dar tu correo para charlar un poquito de los coreanos mi nombre es cinthya vera ah.. por cierto te envie la solicitud en el facebook y si la ves me aceptas espero k seamos buenas amigas cuidate besos

  86. Grace escribió:

    bueno chicas yo pienso que realmente ellos exigen esos prototipo pss por que eso es lo

  87. Grace escribió:

    Bueno chicas yo pienso que ellos piensan que ese es
    “su prototipo perfecto” pss por que eso fue lo que sus padres les enseñaron pero cuando ellos vean la hermosura de las Latinas ahi es cuando realmente ellos sabran si aplicar lo que sus padres les enseñaron O no poder resistirse a los accidentales!!!

    P.D -Gracias chica por el post , yo ya sabia que ellos no les gustabas las marenas so por eso no me desilucione pero realmente si ellos fueran haci no sabrian de lo que se pierden!!Bye :)

  88. isa escribió:

    bueno yo soy uan mezcla de latino con asiatico, asi que tengo caracteristicas de asiatico y latino , como por ejemplo, de asiatico , los ojos medio razgados (gracias a mi familia paterna ya que por ellos tengo estos rasgos), mido 1,60, mi piel no es blanca pero si tiene pigmentacion amarila palida, cabello negro azabache lacio (auqnue con tanto tinte se me aclaro y eso que ya no em tiño) y de pequeña era tan delgada que parecia un palo ahora sigo siendod elgada pero ahi viene mis rasgos latinos, mi trasero noe s como el de jlo pero si esta normal (segun yo) ni grande ni pequeño y pues en las bubis ahi si las tengo un poco grandes (gracias a mi mama) y pues hubiera preferido al reves tener el tarsero mas grande y las bubis no tanto pero ahi voy al emnos no pienso hacerme ninguna cirugia (aparte que le tengo panico alas operaciones de culauier tipo).

    y con los chicos …………. asiaticos o hijos de asiaicos pues si digamos que ocnquiste a tres (sin proponermelo) ah y un viejo ese si era asiatico por que hasta el nombre lo tenia en chino y la verdad es que era yo la que em corria……………………. siiiiiiiiii le tengo miedo a los hombres, auqnue mi papa por su origen y crianza es muy machista , digamos que yo fui la oveja negra, em resisto al machismo jajajajajajaja aaaaaaaaaa los iento asi soy yo u el que me quiera tendra que bancarse todas mis cosas si no tiene las puertas abiertas para que bisque a otra ,,,,,,,,,,,,,, chuuuuuuuuu ni falta que em hace jajajajajajaj xd

  89. Hikarii escribió:

    ahh yo tengo eso piel clara ojos grandes y nariz occidental pero prefiero una nariz asiatica que son mas pequeñitas >.< yo encuentro que las asiaticas son mas bonitas xD son idiotas en operarse tanto a un que yo igual me operaria jejeje xD

  90. isa escribió:

    LO QUE NO ENTIENDO ES SI TANTO LE TIENEN COMO “TIRRIA” CUANDO UN COREANO SE RELACIONA CON UN EXTRAJERO U OCCIDENTAL, NO QUIEREN SER MORENOS Y TODOS LOAS COSAS DE UN OCCIDENTAL, ENTONCES PORQUE JODIDOS DIABLOS ESTOS COREANOS, SE OPERAN PARA MODIFICARSE LA CARA Y PARECERSE A NOSOTROS ……………..NO EM CUADRA OSEA QUE ONDA POH ALGUIEN TIENE UNA EXPLICACION?

  91. irene escribió:

    hola chicas a mi parecer no soy ninguna belleza pero le llamo la atencion a los asiaticos en general y soy morena, delgada pero no soy la mas perfecta asi que creo que eso no es muy verdad que digamos,cada vez que veo un asiatico se me queda mirando mucho.hay un chino que me gusta mucho y el siempre que me ve se me queda mirando asi que creo que tengo opotunidad asi que chicas olvidense de esos estereotipos ridiculos cada chica es bella con todas y sus imperfecciones.

    1. flor de loto escribió:

      hola. disculpa la pregunta cuanto mides..yo mido 1.50 m. espero crecer tengo 15 años..

  92. Romina escribió:

    A los japoneses les llama mucho la atención los ojos grandes..yo poseo los ojos grandes incluso para el común de los occidentales y pestañas muy largas y soy blanquita, o sea el portotipo de chica para un japones; y como vivo en iquique, un lugar muy cocurrido por extranjeros , sobretodo turcos y japoneses, ellos siempre me quedan mirando con cara de *o*..eso me causa risa y me agrada al mismo tiempo ya que me sube el autoestima, además ellos son muy respetuosos y caballeros :) .
    También debo decir que no está mal que les llame la atención, es natural que un ser humano le resulte interesante lo difrente..ya que asi como a los japoneses les gustan los ojos grandes a los occidentales en general les encanta las mujeres asiaticas ;)

  93. Chanie escribió:

    Hola! que interesante está entrada la verdad no imaginaba que eso fuera así; había escuchado algo pero no le puse atención aunque si sentí tristeza porque yo también soy morena, bajita y rellenita pero luego me animé leyendo los comentarios de tod@s y poder entender mejor las cosas y eso de que no todos piensan igual entonces todavía mantengo la esperanza de tener un novio asiático yupiiii jejeje ah y también me encantaría saber la continuación de Karla y el chico del restaurante que ha pasado cuéntanos por fas…

  94. Katilin escribió:

    TRISTE, TRISTE, TRISTE SITUACION!!..
    Segun esta noticia, no tenemos chance las morenas como yo para conseguirme un novio coreano asi como Lee Min Ho, Gong Yoo entre otros… jajaja o por lo menos uno mas de la poblacion no popular…
    Y yo que muero por ellos porq son extremadamente lindos y casi perfectos :(
    Bueno ademas les comento que hace mucho conoci una pareja ella Dominicana y el Japones, y el le estaba fascinado con su morenaza… asi que eso depende mucho del modo de pensar de las personas, los asiaticos siempre estan regidos por su cultura y estilo de vida pero ya cuando llevan tiempo viviendo en un pais extranjero sus pensamientos cambian y el amor hace su magia y adios estereotipos de mujer blanca como la leche y pequeña sin ni muy muy ni tan tan…. , y el mundo en general siempre anda al reves segun la tabla quieren tener mas puente en la narizzz?? Osea y yo que quisiera quitarme un poco! jejejeje ;) Entonces puedo pensar que todas esas beldades coreanas ( mujeres mas q todo ) por el cirujano deberieron pasar!! me queda esa duda… A mi el que me quiera me debe querer con mis defectos, ya que alli esta la escencia.. Odio las inyecciones someterme a una cirugia para conseguir marido asiatico DIOSS!! yo los amo pero mas me quiero yo.

  95. viviana escribió:

    HABER NIÑAS PERFECTOS NO SON TAMPOCO, SI SON ALGO LINDO, A MI ME QUEDARON GUSTANDO DESDE QUE HE COMENZADO HABER SUS NOVELAS Y PELICULAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE TOMARLOS COMO SI FUERAN LOS ULTIMOS DE LA TIERRA A DEMAS ELLOS SON LOS QUE SE PIERDEN DE ESTAR CON MUJERES COMO NOSOTRAS QUE SOLO POR SER MUJERES YA SOMOS HERMOSA , ESO SI NO LES NIEGO QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO ASI SEA POR CALMAR MI CURIOSIDAD PERO ANIMO, NO SON EL ULTIMO PROTOTIVO DE HOMBRE QUE HAY

  96. esthefani escribió:

    realmente me gustan mucho los asiáticos, pero después de leer esto me puse muy triste, soy morena, así que no estoy dentro de su estereotipo de mujer, pero no pierdo las esperanzas, además las mujeres morenas tenemos más curvas, creo que deberían mirar otros horizontes, de todas formas me siguen gustando

  97. YJ escribió:

    ashhhhh —– quiero llorar mi sueño era ir a corea y trabajar en un restaurant cosa q cuando venga un coreano yo lo trato mal y el regresa y me molesta y luego que buelva a venir .y yo estoy com un chico y el se pone celoso y me jala de la mano y me lleva a un lugar y me besa y asi susecivamente como una novela coreana
    bueno yo la verdad no soy muy morena pero mas .soy chata … y soy un poco gordita a un k mi contextura es delgada es solo q yo como mucho sobretodo las cosas que engordan . puedo adelgasar puedo crecer por que tengo 14 años
    y puedeo blankiarme pero no que tan clara es mi piel mis pìernas son medias blancas amarillentas es lo mas blanco que tengo en mi cuerpo a un que mi cara menos clara y mis manos tanbien soy peruana y soy de la ciudad de arequipa el clima en mi ciudad te pone morena com facilidad . Pero creo q soy chevere les caigo bien a mis amigas no tengo amigos honbres pero si conosco a algunos chicos de 20 para arriba y com ellos me conporto muy diferente y les caigo bien tanbien si quieren contactarse com migo este es mi correo TUALMAX100PRE_@hotmail.com no como ni muerdo si te caigo bien ya saves que tienes una amiga en mi … yo en ti no se soy exigente para esas cosas Y TANBIEN PARA OTRAS pero igual puedes ser mi amiga de secretos de juegos . me conoceras mejor conversando com migo ay muchas cosas mas que me gustarian desir pero ya escribi mucho ….

  98. Fernanda escribió:

    Ay dios!! Yo tambien tenia el sueño de casarme con un coreano, mido como 1.57 (algo chaparra jeje), soy de piel muy blanca pero eso me fastidia por qe me tengo que estar cuidando del sol a cada rato ya que me salen pecas =<, soy mas delgada que gordita, ojos muy grandes y nariz un poco grande, pero en fin ¡NoO HAY QE PERDER LAS ESPERANZAS! Yo creo que ellos ya han de estar tan aburridos de el mismo estereotipo de las asiaticas que si nos ven caen redondos, oigan por cieto ¿no saben de un lugar para aprender coreano en mexico?, gracias y veran que si se puede.

    1. maddy escribió:

      omo!! yo mido lo mismo jejejeje puchaaaa no hay que perder las esperanzas!! FIGHTING!!!!! saludos :)

  99. isa escribió:

    CHICAS NO SE DEPRIMAN, LA VERDAD ES QUE A MI EL UNICO COREANO QUE ME GUSTA ES RAIN, JAJAJAJA NO SE PORQUE ES EL UNICO QUE LO VEO GUAPO ALTO Y UN CUERPO CASI CASI COMO ELD E UN LATINO, SI HASTA EL TRASERO LO TIENEN D ELATINO TODO POMPOSO JAJAJAJAJAJA, CREO QUE POR ESO FUE QUE ME GUSTO……………PORQUE LA MAYORIA DE ASIATICOS NO TIENEN ESE CUERPO SON AMS BIEND ELGADOS Y SIN ANDA POR ELNATE NI POR ATRAS JAJAJAJAJAJAJA OSEA ESTAN BIEN FLACOS LO DIGO POR EXPERICNCIA MI GERMANITO Y MI PRIMO TIENEN 13 Y 14 Y AUNQUE TIENEN CARIATS DE NIÑO PERO TIENEN EL CUERPO TODO DELGADO PARECEN DOS PALITROQUE ENCIMA ALTOS LOS MUY TONTINES JAJAJAJAJAJA , PERO SON MI BB’S LOS ADORO Y ELLOS AL IGUAL QUE YO PUES TIENEN LA PIEL PALIDA, LA CARA QUE NOS DELATA LA “ASCENDENCIA ASIATICA” MEZCLADA CON LATINO, PERO HACE UNOS AÑOS VINIERON UNOS PRIMOS (DE FAMILAIA PATERNA) DE CHINA, OSEA ELLOS SI SON CHNOS SIN EMZCLA NI NADA Y LA VERDAD ES QUE ME SENTI BIEN RARA, NO SABIA COMO COMUNICARME CON ELLOS ERAN CASID E MI MISMA EDAD SI ESTABAN MASIMENOS PERO TAMPOCO SON NI COMO JOHNNY DEPP NI COMO RAIN ESTAN MAS BIEN BIEN FLACOS …………………ASI QUE CHICAS TAMPOCO E SPARA TANTO NO LOS HAGAN SUBIRSE A LAS NUBES , PORQUE LOS HOMBRES UNA VEZ QUE TIENEN EL EGO HASTA LAS NUVES NO HAY NADIE QUIEN LOS BAJE DE AHI……………. SOLO ES UN CONSEJOD E UNA BUENA AMIGA ;)

  100. paola escribió:

    que triste yo soy trigueña y no soy tan delgada como las coreanas :(

  101. Chica latina argentina escribió:

    Wooow la verdaa q me re sorprendiii o.o ami nunca me interesaron los asiaticos ; antes les decia que eran re feoos pero despues empece a mirar novelas coreanas japonesas taiwanesas y de ahi cambie de opinion , me di cuenta que no son feos pero estaria bueno conocer chicos asiaticos para ver que onda pero mi sueño es viajar a korea :) y eso que soy delgada re blanca y tengo los ojos grandes :O pero mido 1,63. Y tengo 15 años xD

  102. evy_Hyun Joong escribió:

    de verdad quede mal U.U ya que mi sueño era encotrar un asiático para mi … pero con esto ya perdí toda esperanza … sera asi aun cuando se enamoren de alguien que esta fuera de su estereotipo ? aun esta la esperanza de que el amor lo cambie todo *–*

  103. Gia escribió:

    La verdad con estas noticias de los estereotipos asiáticos me he quedado sorprendida. Y en serio no quisiera estar en los zapatos de ninguna chica coreana, japonesa o asiática en general, pues sería mucha presión tener que acoplarse a tales estándares de belleza. Si pienso por ejemplo, que los chicos y chicas coreanos que vemos en los doramas son lindos, se ven casi perfectos, y me ha impactado que quieran tener ojos occidentales, es absurdo! una cosa es que alguien de cabello rizado quiera alaciarlo, ponerse o quitarse bubbies, etc, pero creo que con eso se han volado la barda! Y la piel? yo tengo piel clara, aunque quemada por el sol del trópico, es cierto que no hay que exponerse por mucho tiempo al sol, pero aún así no me gustaría verme pálida como un vampiro, asomando la nariz solo por la noches, ni vistiendo una túnica (risas!). Así como me gustan los hombres blancos y rubios, me atraen los trigueños, los morenos, los altos, los bajos, los delgados, los fornidos…Creo que los latinos somos la mezcla más interesante del planeta, las mujeres latinas (la mayoría) hemos tenido que ir aprendido a aceptar nuestras curvas (quienes las tenemos), nuestra baja o mediana estatura, los matices de nuestra piel…El punto es que no hay que deprimirse por no acoplarse a los prototipos que según los chicos asiáticos buscan en una chica. Hay que dejar a las mujeres asiáticas que se preocupen por ello, nosotras somos latinas, no hay moldes o estándares para nosotras, porque somos únicas!

  104. Kenia escribió:

    Hola:
    Bueno yo digo que es como todo, yo creo que si se hiciera una encuenta en el mundo muchos quisieran tener una pareja blanca o rubia, de ojos claros, lo respeto pero no lo comparto, eso demuestra de alguna manera racismo y discriminación, no deberian imponer esos estereotipos ya que el mundo es pura diversidad, lo que más lastima me da es que las mujeres asiaticas se vean presionadas de alguna manera por la sociedad a ser bonitas, eso ni en europa y Estados Unidos que son lugares de ” belleza superficial”, lastimosamente aprenden lo malo de las potencias.

  105. wendy escribió:

    ola soy wendy soy morena y me muero por un asiatio…….oh no sabes como me siento por lo que lei me siento arruinada me imunda ya no me kiero graxxias por bajarme de un mundo eterno lleno des sueños con un asiatico
    muchas pero muchas gracias (desanimada)

    gracias soo-gun

  106. Park Lee Faith escribió:

    La verdad estoy muy desilusionada con lo que dices, y me he dado cuenta que los hombres son muy vanidosos con su apariencia fisica, te confieso yo quiero casarme con un south coreano pero pues con lo que dices no hay muchas posibilidades, aunque soy blanca, pelo lacio y alta pero pues nimodo!!

  107. masiel escribió:

    hola amigas , bueno tengo 20 años y la verdad es que ando comprometida con un koreano, es super guapisimo y la verdad es que dejo sus costumbres y estereotipos por mi ya que a esas niñas son unas engreidas y de lo unico que hablan es que si son flacas o si son gordas, como hacer para ser mas lindas y no se que estupideses mas, la cual a mi novio le canso esto, a mi suegrita le fascina pasar el verano conmigo ya que salimos a pasear y divertirnos, soy una chica digamos chambera y me gusta ganarme mi dinero propio, eso le gusto a mi novio por que las chikas de ahi son unas mantenidas, bueno en su caso por que las personas de bajos recursos son chamberas y tienen la piel oscura pero como mi novio es un empresario anda rodeado de gente que solo se fija en aspectos fisicos y cuantas cirugias llevan en su cara, bueno y como dijo alguien si yo pude ustedes por que no, ya que todo hombre se vuelve loco por una chika que lo cuide y que lo ame como debe ser de manera pasional, por que linda mmmm digamos no tanto, no soy delgada, llevo un poquito de sobrepeso, pero tengo el corazon mas puro y eso le vuelve loco, y mas que nada le encanta mis ojos por que son medio achinaditos pero son gandes y eso le vuelve loquillo a mi koreanito

  108. alison escribió:

    pues creo que no deberían de ver las cosas de esa forma señoritas,recuerden son simples mortales como cualquier otra persona;si los chicos que protagonizan doramas son muy atractivos pero es como en cualquier otro pais son elegidos por su apariecia fisica y talento etc.no todos son asi, ademas en los doramas son mucho look en sus peinados vestimenta que los hace lucir muy bien.asi que veanlo asi son humanos okis

  109. creys escribió:

    que lastima yo que miero por encontrar un novio asiatico como las historias que vemos en sus dramas lastima es bueno soñar

  110. Candy escribió:

    ^^ vamos! no se desanimen… hay muchos asiáticos que, así como americanos o latinos tienen preferencia por asiáticas, ellos también gustan de NOSOTRAS ^^ LOL.. Créanme! tengo un amigo coreano y VAAYA! que nos llevamos muy pero muy bien (de poco a poco (^//_//^) jiji) y pues yo soy un tanto morena.. así que no se desanimen porque hay excepciones ^^
    (EXPERIENCIA PROPIA ^_^)

  111. irene escribió:

    pues yo quisiera saber como conquistar a un asiatico, ,si ellos son timidos yo lo soy aun mas.Cada vez que se me queda mirando el chino que me gusta me pongo super nerviosa y me tiemblan las manos siento que se me sale el corazon, quisiera devolverle aunque sea la mirada pero no puedo,help!!que puedo hacer para superar esto.

  112. flor de loto escribió:

    hola…. yo tambien quiero un novio coreano pero soy muy vajita, espero crecer un poco, poque aun tengo quince años.. les dejo un blog donde pueden conocer chicos corenos, solo hablan ingles ehh. www. interpals.net me agragan si.. soy elsa….

  113. Alhyruvalcaba escribió:

    wow si qee son complicados estos niños
    pero es cierto, seguro que si ven a una chica occidental
    se quedaran babeando porque en el cuadro que posteaste
    casi casi describen que quieren a una occidental solo que algunas estamos morenitas
    y en caso tenemos mucha pompi, pero pues eso si los ojos y la nariz son ENORMES hehehe
    y en mi caso y la mayoria de las occidentales el cabello es rizado asi que
    A NI MO chicas no hay que perder las esperanzas!!!!!!

  114. Diana escribió:

    yaaaaaaaaaa… densoooo …!!! creo que con esos estereotipos no tengo muchas posibilidades hehe pero bueno…. aun podemos confiar en la suerte y en la fuerza del amor…niñas no nos desanimemos como en todo lado hay de todo asi que aun tenemos oportunidad … como dice mi tia para todo roto hay se descosido hehehe animo que encontraremos a nuestro coreanito

  115. cynthia escribió:

    bueno yo tambien sueño con un orincipe coreano … pero k pena k no le gusten las morenas k penita …..pero son tan lindo y educados en los dramassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ashhhhh ojala cambien de gustos

  116. JoSaVi escribió:

    Mmmm yo tambien quise morir al leer esto,pero es cierto que todos tienen sus preferencias…ójala alguna vez pueda ir a Korea por lo menos a conocer y tener amigos, ya si sale algun enamorado genial y si algun koreano quiere hacer amistad con una chica Mexicana para por lo menos tratarme bien recibido sera o cualquiera que lea este blog la verdad yo conoci la cultura koreana por los Doramas, de ahi el k-pop y si creo q son muy guapos e interesantes y estaria interesante conocer el pensamiento directo de algun Koreano…mientras no perdere mis esperanzas de encontrarme un guapo Koreanito como Siwon de Super junior o un Minho de Shinee asi que chicas Fighting!!!!^_^
    P.D.Mi correo es joy_avie@hotmail.com

    1. Faaaaani escribió:

      me encanta Minho de SHINee

  117. Karem escribió:

    awwww que padre X3

  118. BRX escribió:

    HOLA TENGO UN NOVIO COREANO! <3 <3 no se desanimen, ami no me costo nada conseguirlo xD, todo fue de repente q se dio todo,yo soy morenita, ni gorda ni flaca bueno yo digo q no soy tan bonita pero en cambio el es muy guapo casi como actor coreano, son muy atentos, (bueno xq tiene otro amigo aki en mexico) caballerosos, amables, lo que si son mas frios, me refiero en cuestion de decir cosas lindas, mi novio es muy cariñoso, y mi mejor amiga anda con el amigo de mi novio y ella es mas morenita q yo y bajita digamos q en mi caso y el de mi amiga no se fijaron en el fisico sino en los sentimientos, pero tengo q aclarar q son muy diferentes los chinos japoneses y coreanos, en corea del sur son guapos y guapas pero el jamas me conto q se operaban, asta ahorita yebamos un hermoso mes de novios, aunq = ellos dicen q se casan ya mas grandes de edad no tan chicos. mi novio tiene miedo al matrimonio, bueno esta es mi experiencia y espero q no se desanimen, porque yo siempre soñe con un novio coreano y un dia sin esperalo el q era mi amigo coreano paso a ser mi noviooooo!<3 <3 <3 ! asi q suerte chicas!!!! :D

  119. giss escribió:

    por favor la belleza latina es imperdonable mmm pues son las mas cotizadas en el mis universo y igual los chicos oocidentales no les piden ni un favor a los asiáticos,, asi que queridos asiaticos sigan no mas con su complejo ,, que el sabor lo tiene america del sur

  120. garielab escribió:

    jaja !!! pues a cuidarnos se ha dicho !!!!! jaja saqumos el lado positivo de estoooo
    lo bueno es que las asiaticass se cuidannn …aprenden eso desde que son pequeños y a mi me parece bien ..pues por la cirugia y todo lo demas depepende de cada uno ….chicas no perdamos la esperanzaaaaaaaaaa……no dicennnn que mas vale lo de adentro el corazon de la personaaaaa …….:D

  121. Faaaaani escribió:

    Hola bueno , yo soy Chilena &’ de verdad desde muy pequeñita me a gusta la cultura asiatica &’ de verdad unos de mis sueños es vivir en South Korea ! &’ de verdad me da un poco de miedo ir por los gustos que tienen los asiaticos .
    Bueno soy blanca, Alta , no soy flaca , ni tampoco gorda , tengo el pelo largo castaño claro , &’ quisas sea un poco del estereotipo de los asiaticos , pero en realidad no me interesa mucho , ya que lo mas importante son los sentimientos de cada persona.
    no sirve estar con un asiatico lindo fisicamente, si por dentro se pudre, lo ideal , seria un asiatico (coreano seria mejor ) lindo fisicamente &’ lindo de sentimientos !
    Espero conocer South Korea , ya que alomejor me voy a ir a estudiar allá , en todo caso , si resulta , tengan por seguro que entraria a esta pagina para contarles como me fue &’ decirle lo que prefieren los coreanos, si latinas o Asiaticas ! besos &’ abrazos
    deseanme suerte en la beca de estudio para irme a Corea ! <3

  122. Marcos escribió:

    Que estupides jajaja
    Y pensar que los Coreanos son bastante feos entre los asiaticos… recuerden que los de tv son simplemente elegidos por lindos (mujeres igual), la realidad es otra.. lo se porque he viajado a Corea y Japon…

    DE verdad me parece que no tienen cara para pedir hermosura XD

    1. ELSA escribió:

      jaja me llega tu comentario…tenes razón siempre para televisión solo ponen a los mas parecidos…….

  123. Mary escribió:

    uhhhhhhhh..estoy muy sorprendida…..no sabia de las preferencias o proteotipos de los asiaticos………creo q aun lo estoy asimilando………no se q pensar:(

  124. Mare escribió:

    Hola deberías un post sobre las actrices corenas mas bajitas, eso seria muy interesante….

  125. thalia escribió:

    soy ECUATORINA soy alta ii flaca piel morena ii cabello largo negro …….. mmm si sueño es ir a corea tener un noviazgo hermoso con alguien q sea coreano ii q me trate bn ii a mi actor favirito es KIM HYUN JOONG ese es un principe incluso tiene de apodo “escultura andante” si no lo conocen busquenlo ii se kedaran encantadas so lo juro es un chico hermoso ii tiene 25 ii me se toda su vida q le gusta ii q no se kual es su tipo de chica su carcter dq papel le gusta actuar como seria su chica ideal osea en fin se todo de el sus hobbies ii todo lo q se puede saber ii el es kien me anima a seguri mis sueños…………… saranghe…. iiii tambien bo go ship da Kim Hyun Joong =)

    1. esmeralda escribió:

      THALIA: IO IWAL ADORO AKIM HYUN JOONG ES HERMOSO….QUISIERA COMPARTIR INFORMACIÓN SOBRE EL….COMPARTAMOS E-MAIL Y SI.. TAN SOLO PENSAR EN EL SE TE SUBE EL ANIMO.. fighting!!

  126. Alejandra Ataucuri Mendoza escribió:

    holaa chicas… dejenme decirles que estos estereotipos son acomplejados. . nosotras las latinas somos preciosas.. solo que los chicos coreanos solo ven a esas mujeres xq son comunes en su pais ademas .. no nos vieron a nosotras todaviaa.. no saben cuan hermozas somos… pero en una cosa estoy seguraa.. k me ire a corea .. y experimentare todo.. .. las chicas ahii se hacen cirugias.. y son puro plastico su belleza no es natural y los coreanos se hartan de esas cosas..asi k chicas no se achiquenn piensen en su sueñoo… tengan esas ilusiones, hagan todo x conseguirloo y si se k son muy tradicionalistas pero el amor lo vence todo.. ademas conosco amigas k estan con sus coreanos.. animoooo…!!!! si se puede…!!! tenemos k demostrarless k somos luchadoras, alcansamos nuestro sueño, somos cariñosas etc…
    seamos nosotras mismas.. y no dejemos k nuestro sueño se detruya… espero k tengamos una platica… constante les dejo mi correo merry_alejandra_94@hotmail.com

  127. Alejandra Ataucuri Mendoza escribió:

    y yo adoroo a kim hyun joong..!! me gusta el dorama k hizoo playfull kiss.. ..!! y tbm wun chun.. en hana kimi.. amo a mis actores k tbm son cantantes..!!

  128. arelitha escribió:

    OMO OMO!!!!! soy morena, mi peil se ve dorada en el sol, tngo el cabello negro, soy muy delgada, soy nalgona, y mido 1.53… creooo q moriré!! T___________T

    ok nOo!!, tnngo varios amigos coreanos uno de ellos dice q soy sexi, además ama mexico y las mexicanas… tambien dice q le parezco cute y sexi a la vez… peroooooo… dice q no legusta q soy muy delgada… >.< a mi parecer los coreanos tienen distintos gustos, es como en toodooos los paises, no les puede gustar siempre el mismo prototipo de chika, …. aunq es dificil conseguir novio coreano, no debemos darnos x vencidas, creo que lo dificil será ser aceptadas x la familia, y vivir en corea xq me dice otro amigo coreano (Jin) q las coreanas son super celosas si ven a una extranjera con un coreano se enojan y se ponen medias agresivas, dice q x eso no le gustan las coreanas x celosas y agresivas, me dice q cuando vaya a corea el me llevará personalmente a conocer la ciudad y q me va protejer de las locas coreanas! la vdd es muy lindo..y buenooo yo como tooodaaaas ustedes sueñoo con casarme con un asiaticoooo!!! hahahaha, se q será dificil peroo Nada es imposibleeee si tienes fé y luchar x ese sueñooo!!!!!

    FIGHTING CHICAS!!!!!!*

    1. Mary escribió:

      oh… estamos casi de la misma estatura…:)…… je je……..me encanta tu reflexion,,,, …..:) y como dices FIGHTING!!!!!…….vamos que todo se puede……:)

  129. 퐁스캐런 escribió:

    me quede impactada que mal pero como dicen no todos piensan asi yo tengo muchos amigos coreanos pero nunca he preguntado como prefieren a las mujeres

  130. onetimetoomany escribió:

    Dios mío, eso sí que asusta, la superficialidad de los asiáticos es impactante! O.O!!, me gustará mucho el idioma y la música coreana, pero me alegra ser latina, no nos importa demasiado el aspecto físico, o al menos no a tal grado, si de por si ser mujer no es fácil, pobres coreanas! las que no nacieron con la apariencia de una modelo deben sufrir mucho!. La piel morena y la voluptuosidad de las latinas rule!!! how the hell no!! XD

  131. Jenny Adriana Buitrago Otavo escribió:

    como las mujeres latinas no hay en el
    mundo lindas atrativas calientes coqetas entelijentes horganisadas cerias cariñosas cual qier hombre las decearia

  132. Sully Mizoky escribió:

    Hola yo creo que si tenemos oportunidad no dicen que uno se harta de todo alguna vez, xq ver de tantas mujeres blancas de ojos rasgados y ver una chica latina yo creo que seria mucho mejor bueno para nosotras ya que podriamos soñar con un coreano al lado XD Y hasta poder casarse con uno eso seria mucha suerte de conquistar a un coreano =)!!!!

  133. edith escribió:

    Chicas yo tambien sueño con mi koreano!!! todas tenemos Chance ^^ no bajen la perspectiva los koreanos cuando ven una latina se enamoran de una!!! y recien me dijo mi amigo koreano que le gustan las latina haci que hay chance!!!!! vamos todavia!!!!!

  134. Greyzzi escribió:

    yo quiero que me explicaran algo que significa exactamente Occidental o sea latinas! pero bueno me quede sin ilusion una vez mas aunque ya habia de eso porque a mi me gusta Heo Young Saeng pero es artista y famoso y estaria bien dificl casarme con el o con alguien parecido a el y ahora la veo mas tranca porque con esos estereotipos nadie puede que se le hace a soñar que no cuesta nada solo nos queda eso!!

  135. leslie ^^ escribió:

    chikas …
    no se desanimen okii
    se que no soy flaca ..
    y tengo un problema de obesidad ..
    yo le llamo gordura .. y otros obesidad .. da = ..
    siendo yo misma e conseguido chicos de aki en donde vivo ..(bogota -colombia ^^)
    pzz todos saben que yo quiero a un coreano y me alientan y me dicen que si yo quiero yo lo voy a lograr …
    la verdad … pensé que las coreanas eran asi de flacas por que si y ya …
    pero veo que no
    .. chikas si quieren ser de un tamaño que a uds les guste solo hagan ejercicio y alimentence bien .. no hagan nada al extremo ..
    coman bien .. frutas y verduras .. si alguna vez rompen las reglas .. vale no importa no moriras …
    hacer ejercicio no es solo por adelgazar sino por estar saludable … por que puedes hacer las cosas con mas agilidad .. ..
    y si quieres ser una gordita feliz como yo … que a pesar de todo tengo pretendientes que lastimosamente no son coreanos ..solo sean uds mismas … y con eso basta ..
    no hay que ser flacas para ser =) .. aunke la mayoria piensa que si …
    creanme que algun dia todas conseguiremos un coreanito que nos quiera como somos …

  136. azumi escribió:

    el perfomace de las asiaticas es ser asi pero a todo hombre ya sea asiatico o no; le gusta ver una mujer sensual y con buenos atributos no solo por sus ojos y piel sino por sus curvas y su manera de ser ademas es normal q en tiempo de invierno se tiende aclarar mas la piel y bueno lo primordial ejercicios , alimentacion y sobre todo q sepas el dioma.

  137. Maria escribió:

    Holaaa chicas! Deciros que los coreanos son hombres, y les gustan las chicas bonitas, listo. Vosotras sabreia que en Corea hay chicas muy bonitas, pero también mujeres muy muy feasss, cuando pienso en ella me viene a la cabeza”morena, nariz chat, ojos minusculos,….”. Llega una morenita guapa a Corea, y todos pierden la cabeza creedme! Anyway, tambjén creo que los rasgos occidentales tienen más exito u_u.
    Bueno les explicaré mi experiencia con un chico coreano, yo soy de padre Venezolano y madre española, 166 cm 57 kilos, nada de super delgada! Y mis facciones pues son intermedias ojos/pelo marrones, labios carnosos,,, total que conocí un chico coreano y tuvimos un pequeño romance, creo que especialmente le gustó mi culo( para nada delgaducho) mis boobs ( tengas bastantin xD) My cabello ondulado, mi nariz.. Nusé me la reseguía con los dedos. Fue super tiernl, amable , encantador conmigo… *__* Ahora estoy hablando con otro chico coreanl y dice que le gusto mucho… Total que si que se puede! Besos~

    1. Nalia escribió:

      Tienes tooda la razon, es muy cierto… Los coreanos primero que todo son hombres, y los hombres con una chica linda no importa la raza les gustara… Yo tengo una situacion bastante parecida a la tuya… Mi novio es coreano, y dice que le encantan las mujeres con curvas.. Yo tengo un trasero bastante grande XD y unas boobies grandes, bueno no taan grandes pero tampoco pequeñas y le encanto… Dice que le encanta mi cuerpo. Soy morena, ojos marron y pelo marron y lacio… Y segun sus gustos no le gustan las mujeres planas osea sin trasero y sin boobies. dice q no me cambiaria por nada es muy romantico y q esta orgulloso de tener una novia latina como yo haha lol Y por el tema de la familia y todo… el no tiene ese problema, que si le dan a elejir entre sus padres o su familia (esposa) que elijiria a su esposa, dice que sus padres no tienen por que meterse en su vida, no pueden decirle como vivirla. asi que … me siento afortunada de cierta manera :)

      no todos son iguales, no hay que meter a todos en el mismo saco… son hombres primero q todos, y de seguro que caeran a nuetros pies… nosotras las latinas somos sexies y de sangre muuuy caliente ;) XDDD asi que :) de que hay espernza la hay (miren mi caso) suerte chicass

      ps: y Maria suerte con ese coreano ;P

  138. Antonhy escribió:

    Les contare algo que conosco de muy cerca una pareja de un Amerindio y Asiatica que llevan mucho tiempo casados, es mas tienen 2 hijos. Se conocieron estudiando en una universidad Europea pero creo que los el Amor vencio a los estereoptipos y a las familias conservadoras pues el amigo es un Indigena que no tiene los canones de belleza que cualquier dama desearia, el es de contextura gruesa, es cobrizo, cabellos lacios, ojos achinados, estatura 1.60 pero es un buen tipo muy trabajador, emprendedor, sabio, dedicado a su familia, muy alegre, querendon, le sobran amistades mientras que la dama asiatica es blanca, ojos rasgados, estatura 1.60, bonita, espero este caso pueda dar prueba de que en el amor no solo el fisico es lo mas importante pues nada de lo que aspiras y lo logras te hara feliz realmente, pues uno es feliz con lo que tiene y agrader a Dios por lo sanito que estamos, por darnos cada vida para estar con nuestra familia es mas que suficiente lo demas es vanidad.

    1. angelica escribió:

      hola a todos lei todos sus comentarios y la verdad estoy de acuerdo con ustedes soy venezolana y pues a mi tambn m gustan los chicos asiaticos me parece q son tan lindos y su forma de ser m mata jejejejeje ummm por donde vivo hay muchos chicos chino ummm m llama mucho la atencion pero lo unico es q soy muy timida y tengo miedo de ser rechasada . ademas segun los comentarios q e leido la mayoria de los consejos q dan es q sea uno quien de el 1er paso y la verdad es q nunca e echo eso ademas pienso q despues pensaran q soy una facil y pues no es asi !!! X FA DIGANMA Q HAGO de antemano gracias !!!!! :) :$

      1. Amikanne escribió:

        te sere sincera, yo tambien soy muy timida y mas cuando se trata de chicos asiaticos D:
        recien me acabo de mudar, y me lleve una gran sorpresa al ver a algunos coreanos viviendo en la misma privada.. aunque no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, en cuanto se presente la ocasión dare el primer paso n.n (aunque no sean de mi edad, tienen como 14 añitos) chance y tengan por ahi un familiar de mi edad xD..

        Fighting!! nunca te rindas…

  139. sunny escribió:

    wiiii yo tengo todo eso, ojos grandes, nariz mediana, ni tan grande, bubis pequeñas, trasero pequeño, soy alta, soy blanquita, lo unico que falta es no tener el cabello lacio

    1. Hola escribió:

      Los coreanos si están guapos pero a mi me gustan mas los europeos

  140. fiorella escribió:

    wiiiii!! yo tengo oportunidad ..tengo nariz mediana no es grande . bubis pequeñas ,trasero pequeño, soy delgada ,. mi cabello no es tan lacio ..wii

    pero lo malo esq no soy tan alta , no soy tan blanca .* aprox a la blancura jiji*

  141. maribel escribió:

    miren chicas , sabemos que estamos locas por los coreanos estaba viendo en la web , y hay demasiados casos de coreanas haciendose cirugias ya que en corea la mayoia de las personas son cabesones por sus ancestros , asi que ellos se reducen el craneo se , agrandan los ojos , bajande peso , se arreglan la nariz los pomulos la frente , etc me dan pena , pero llega yaa . por que igual nosotros no seremos prefectas pero tenemos actitud y atuoestima y no nos es tan importante lo superficial como ellos que se quieren parecer a sus “ANIMES ” O DIBUJITOS COMO CYLORMUN JAJA , ENTRE OTROS , CUANDO SEAN MAS VIEJAS SEGUROS SE LES CAERAN LA PIEL POR TANTA CIRUGÍA . BUENO A TOMAR CONCIENCIA BYE C:

  142. shanthell escribió:

    creo q hay un pok de confusion pz io fui unos mese a corea y tengo apenas 11 años y cuando llegue vi que en el colegio q yo studiaba (q era secundaria tambien-12 hasta 18) habian tanto xikas bonitas como no y gorditas y veia q tenian enamorados normal , se de los jovenes q como los occidentales son un pok speciales para buscar xik..pero no todos son exigentes……………asi q xiks no se asusten xq segun me dij mi tia lo que tambien se fijan los coreanos es la fuerza de tu espiritu y tu forma de ser…….debe ser super divertida y no dejarte intimidar

  143. Claudia escribió:

    Increible!! Pero… yo se que si un coreano o asiatico nos ve se va a enamorar de nuestros cuerpazos y carisma que solos nosotras las latinas tenemos. A veces me pregunto por que esos amores tan humildes y sexys nacieron tan lejos de nosotras pero luego entendi que eso es lo que los hace mas deseables!!! Ademas de darme fuerzas para ser la mejor e ir a conocer su pais y cultura ese es mi sueño…Ahhh y claro…conquistar a un (o varios) coreanos. Mi sueño es conocer a Kim Hyun Joong se que es loco que no por eso imposible jajaja Adoro esta pagina (y eso que lo acabo de conocer hace 30 min) asi que me veran seguido ^ ^ Cuidense! Bye!

  144. hebhert escribió:

    creo k exajeran un pokito je je je, pues bueno yo soy Mexicano y m confunden con coreano je je je je… saludos y besos amo a los coreanos no por su fisico si no por su personalidad y amabilidad… :)

  145. genesis escribió:

    Q triste pero no todos son iguales existen las ecepciones y no creo q alguna de nosotras en cuentre el coreano de su vida perdon amor de su vida

  146. natz escribió:

    que vanidosos yo opino que cada uno tiene lo suyo ;) , por ejemplo los coreanos se preocupan demasiado por su cutis para que paresca de porcelana y las latinas usamos makillaje . ella tienen la piel bonita naturalmente llevando una vida sana.
    Otro ejemplo es la mayoria de las latinas tenemos un cuerpo enviable a diferencia de las coreanas k son tablitas , sin ofender .
    admitamos k todos tenemos diferentes rasgos (piel morena ,ojos rasgados,ojos verdes, nariz grande o pequeña, lindo cuerpo o tabla de planchar, etc…) pero esos rasgos son los que nos encantan a laas latinas o las coreanas . todos quieren parecersece a todos. pero ese no es el chiste. la cosa es ser diferente y destacar por tu personalidad , no tu apariencia .y pienso k eso es lo que nos flata aprender a latinos y coreanos

  147. Jenifer escribió:

    No puedo creer que las coreanas se hacen tantas cirugías plásticas para ser perfectas. Y que los coreanos sean tan exigentes!!! ahora todo mi futuro planeado de ir a Corea del Sur y casarme con un coreano. Pero no todos son así. Yo creo que algunos están cansados de sólo mujeres plásticas, y que sólo se preocupen por lo físico. Pero chicas aún tenemos esperanza no tenemos que rendirnos!

    PD: yo soy de piel trigueña, tengo trasero normal (para mí), pero bubbies grandes. Mido 1,68 cm para mi edad es mucho porque sólo tengo 13 años :( mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafés castaño. ;)

  148. Yohanis escribió:

    Bueno yo tambien soñe con encontrarme a un coreano super buenesote y sexon asi todo pompeao y musculoso okno pero si he soñado con casarme con un coreano pero si no le gustan las morenas estoy como para ir a la basura soy morena enana delgada cabello liso ondulado negro y ojos cafe pero bueno ya que

  149. marlene escribió:

    ummm bueno q mal esto ..yo tambien queria un novio coreano y para ser mas especifica a siwon hahha hasta soñe con el haaaa q mal o creo q todos piensen asi

  150. Elen escribió:

    Que gente más plástica de razón que todos los artistas coreanos me parecen salidos de un molde aunque hay algunas excepciones,tengo la convicción de que los coreanos son muy tradicionales y son muy cerrados en cuanto a otras culturas,yo conocí a un grupo de coreanos estaban de intercambio en una institución en la que estudiaba,eran muy creidos y no eran nada amables se que no todos son así ,pero niñas no se hagan ilusiones,además la mayoría de idols coreanos son pura cirugía imaginense como saldrian sus hijos,con los mismos defectos que esta persona trato de corregir , y lo más probable que el niño crezca con los mismos defectos,además es mejor ser natural y no hacerse cirugía y aceptarse tal como son ,sinceramente yo no estaría con un coreano si tiene ese tipo de canon de belleza ,eso de ser delgada y pálida como si estuviera enferma,a mi me gusta broncearme y no dejaría de hacerlo por satisfacer a alguien,me parece que la población coreana es superficial que pena ,bueno no creo que todos sean así. Entonces si voy a corea será por turismo y nada más,, y de hecho demostraré mi belleza latina que es bella por naturaleza :P sin cirugía

  151. sol escribió:

    son muy exigentes! me gustan mucho los coreanos, pero no conosco a ninguno… pero con tanta exigencia si llego a conocer alguno 0 posibilidades jaja.

  152. Park A.Line escribió:

    Pese a que me desagrada lo de los estereotipos, lo tengo todo menos un trasero pequeño ju ju :D Soy alta y encima soy rubia con el cabello ondulado hahaha Soy blanquita como la leche, no fumo y soy muy alta ;)

  153. Kro escribió:

    Hola,
    Yo vivi cerca de Nueva York por año y medio. Conoci a un chavo coreano que queria aprender español y ps yo coreano. En nuestra primera salida fuimos a comer ramen a un restaurant japones, estaba atascado y ps tuvimos que esperar por mesa. Mientras nos pusimos a platicar super agusto, obvio en ingles hahahaha, la gente nos miraba raro haha ps yo latina y el asiatico haha, me sentia un frijol en el arroz ps el lugar es frecuentado x asiaticos. Pero el super lindo en todo momento!! Pedmos 2 bowls de ramen y los compartimos, el me ayudo a enfriar el mio y me dio su carne awwww *o* yo casi muero ahi!! El mesero hast creyo k eramos pareja ps nos ofrecio el postre para “couples” hahaha, no lo aceptamos xk habiamps quedado full hahaha… Salimos a caminar por union square y luego compartimos un helado ^o^ !! Super bello el!! Salimos un par de veces mas pero debido a nstros horarios de trabajo y la distancia ( yo vivia a 45min de la NY en tren entonces solo iba los fines d semana y el trabajabq los fines d semana :( ..a los 2 meses su tiempo se acabo y regreso a corea :( .. Aun hablamos de repente x kakaotalk.

  154. Daisy escribió:

    En mi experiencia,
    Los asiáticos son la raza más materialista que existe (claro, hay sus excepciones). Su dios es el dinero… Debes ser casi perfecta para gustarle a un “buen” chico…

    A mí en lo particular me desagradan demasiado, los de familias “bien” (endiendase por familias ricas), andan con gente de su misma raza, porque ellos “no se mezclan”, los pobres son los que andan con extranjeras, porque las de su raza no los pelan por “muertos de hambre”…

    Y bueno, es obvio que las mujeres son iguales, se esmeran en su arreglo, al grado de invertir grandes sumas en cirugías plásticas para atrapar al hombre rico que les cumpla sus caprichos…

    En fin, qué aso… He viajado a Asia varias veces y tengo muchos conocidos chinos… Obvio, esa gente me desagrada…

  155. Silvia escribió:

    Hola!

    Soy Silvia, y soy española, y quiero contaros mi historia personal para que no penséis estas cosas negativas.

    Hace casi un año fui a estudiar a Inglaterra y conocí a un chico coreano, varios años más joven que yo. Nos caímos muy bien, compartimos muchas cosas juntos y en un par de semanas ya estábamos enamorados locamente. Al mes siguiente nos alquilamos una habitación y nos fuimos a vivir juntos, y así hemos estado durante un año. El es la persona más encantadora que he conocido en mi vida, siempre preocupándose por mí, siempre tratándome como a una princesa y pendiente de que yo estuviera feliz.

    Todas esas cosas de que a ellos solo les gustan las coreanas no es cierto; es más, al conocer chicas de otros países, con otras culturas, ellos nos prefieren a nosotras porque las coreanas son demasiado exigentes, se creen princesas reales y no valoran las cosas que sus chicos hacen por ellas (supongo que no serán todas, pero si la mayoría según me cuenta mi novio), cosa que yo por ejemplo, siempre he valorado y eso le llena a él muchísimo.

    El está encantado con haber conocido a su amor aunque sea del otro lado del mundo, y está planteándose el venir a vivir a España porque no quiere separarse de mí.

    Os puedo decir que es la relación más especial que he tenido en mi vida, y que no quisiera perderlo por nada del mundo, nadie me ha dado lo que él me da.

    Así que chicas, lo importante es el amor, no de que parte del mundo eres, ó si eres morena o rubia, con piel blanca o más morenita… al final quien manda es el corazón. Si os gusta algún chico coreano, yo os aconsejaría que simplemente se lo dijérais, porque muchas veces son ellos los que piensan que a nosotras no nos gustan, y es que al final somos todos iguales!

  156. arqhy escribió:

    Deberian decir tambien los requisitos, para casarse, por que segun tengo entendido, la novia debe pagar la boda, y el novio pone la casa y el auto, y por cada año que la novia no da un hijo, le tiene que dar regalos, a la familia del novio, saludos

  157. jordi escribió:

    Ola soy jordi y vivo en españa(murcia) mido 1’85 soy delgado piel muy blanca pelo liso y no fumo y mi sueño desde ace tiempo es ir a japon o korea me da igual lo malo esque tengo 15 años pero cuando tenga 18 voy a ir soy perfecto para korea cuando e visto este pos me e quedado 0-0 pero si me pudieras decir algo o recomendar algo porfa

  158. Marta escribió:

    Yo No Se Para Que Exigen Cara Bonita Los Coreanos y Mas En Sima Las Coreanas Se Operan y Si Es Verdad Se Ben Bonita Pero Después Cuando Empiezan a Envejecer Se Ponen Muy Feas Algunas Coreanas La Cara Se Les Deforman y Sin Ser Mala Pero Como Que Después De Un Tiempo La Cara Se Le Pone Como Un Plato Jajajja y Se Les Cambia La Cara Mucho Al Tal Punto Que Ni Siquiera Parecen Ellas La Suerte Que Tenemos Nosotras Las Latinoamericanas Que Cuando Somos Viejas Los Salen Arrugas Pero No Se Los Cambia Nuestras Caras :D Por Eso Estoy Feliz Igual De Ser Latinoamericana *-*

  159. akemy won stalling escribió:

    creo que es verdad los asiaticos mas ben lo fisico pero la mayor parte es que quieren que se queden asu lado aunque sean ancianos y sean feos y cuando son mas bellas para que puedan lucirse con ellas i sus hijos =)….

  160. taiga escribió:

    Yo soy algo morena no quiero ser mas morena pero es dificil ocultarse del sol si igual hay que salir y hacer las cosas.

    Soy muy delgada es cierto que los occidentales prefieren las mujeres con grandes bubis y trasero pero yo me siento conforme con mi cuerpo.

    Una vez tuve un novio que era muuuy moreno mas que yo…yo m veia blanca al lado de el y era alto y gordito y nos queriamos mucho pero el era MUY superficial
    me criticaba por que yo era morena, queria que me tiñera el pelo negro para verme mas blanca y me decia que yo no podia teñirme el pelo rubio o un tono muy claro por el color de piel y eso me hizo sentir triste haciendome pensar siempre en que estaba muy morena u_u….
    Me sentia insegura por eso e.e
    Despues.. conoci a un amigo que era muy lindo, atractivo, blanco como la leche, rubio y nos llevamamos super bien
    y un dia que nos juntamos el se me confeso y nos besamos mucho y despues no podia creerlo. bueno como dicen por ahi arriba no hay que desanimarse, es cierto que existen estereotipos pero nada le gana al verdadero amor.

    Lo importante es tener confianza en uno mismo, y conseguir amigos verdaderos y de ahi un amor real, que nazca asi de la nada magicamente, sin estereotipos sin motivos, sin nada, y cundo lo encuentren no encontraran motivos o el porque solo sabran que se sienten muy felices. e.e

  161. Active escribió:

    Hola, No tienen idea de lo que es korea, sigan buscando el príncipe azul que los medios de la tv y el internet les quieren hacer creer, primero que todo principes azules no existen, los hombres koreanos y en general la población koreana son extremadamente racistas y todos se odian, nadie ayuda a nadie, los hombres koreanos maltratan a las mujeres, hasta las obligan a hacer todo lo que ellos quieren, Despierten, si empiezan buscando un príncipe azul de las novelas y de mas series ya sea de anime, van por mal camino :) , Lo primero que todo hombre busca de una mujer es el sexo, después viene lo demás como esas cosas de querer, pero lamentablemente muchas mujeres viven de fantasías, pero eso solo se debe quedar como fantasías, porque la vida real es muy diferente.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Captcha Captcha Reload

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>