«

»

oct
05

Se Encuentra a G-Dragon Con Marihuana [Edit.]

¡No! ¿Por qué tenía que pasarle esto a alguien que admiro? :(

[Más información]

Las autoridad han cogido a G-Dragon fumando marihuana. Un representante de la policía dijo el 5 de Octubre lo siguiente:

“Acusamos a G-Dragon por los cargos de fumar marihuana”

Según los investigadores, G-Dragon había fumado marihuana un día a mediados de Mayo de este año, y había tomado una prueba de drogas en el mes de Julio. Aunque los resultados dieron negativo en una prueba inicial de orina, otras pruebas revocaron esa decisión, y había confesado en ese momento que había estado tomando la droga en un club japonés cuando había visitado el país para un concierto.

G-Dragon dijo:

“Fumaba un cigarrillo que alguien me había dado en un club. El olor era un poco diferente a la de un cigarrillo normal, así que estaba un poco sospechoso que fuera marihuana, pero lo cierto es que lo fumaba.”

Como la cantidad de marihuana había sido pequeña y G-Dragon no tenía delitos anteriores, decidieron darle una advertencia.

Y a todo esto, ¿qué dijo la YG Entertainment? El Director General Yang Hyun Suk dijo al inicio:

“Esto es un shock.”

Y continuó:

“Vamos a hacer una declaración oficial cuando todo haya sido verificado.”

Además, se esperaba el regreso de G-Dragon para este mes, y también se tenía planeado el debut de GD&TOP en Japón, y ahora con lo que ha pasado, YG ha declarado:

“Ha habido una reunión de emergencia. Parece que será necesario cambiar nuestros planes para Big Bang, así como de GD&TOP. G-Dragon está pasando por una auto-reflexión también.”

Para mi todo esto me ha dejado en shock. Yo no solo lo admiraba por la buena música que producía sino también porque pensé que era una buena persona (y eso que había leído malos comentarios de su comportamiento U.u), pero con esto, todo cambia. Me ha decepcionado mucho, sinceramente.

Espero enterarme de los detalles antes de seguir dando mi opinión, pero lo que si no va a cambiar es el hecho de que me haya decepcionado. Definitivamente creo que este no es el año de Big Bang, primero Daesung y ahora G-Dragon :(

 

[Edit.]

Después de todo el escándalo ocurrido con G-Dragon, mucha gente ha estado preguntándose si los miembros de Big Bang sabían esto antes de que se hiciera la exposición pública, sobre todo por Taeyang que el 1 de Octubre había dejado un mensaje en Twitter que dejó a muchos pensando.

Él dijo lo siguiente:

“Podría actuar como si no lo supiera, pero lo sé todo. Podría actuar como si estuviera siendo engañado, pero estoy cerrando los ojos.”

En ese momento no recibió mucha atención su mensaje, pero después del escándalo con G-Dragon todos se han estado preguntando si tenía que ver con él. Y comentaron lo siguiente:

“Creo que hay un propósito oculto en este mensaje.” – “¿Lo sabías Taeyang?” – “¿Esto esta dirigido a G-Dragon, verdad?”

Y hace poco YG ha hecho su declaración oficial sobre el tema:

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas disculpas sinceramente a todos los fans y a todos quienes aprecian la música de Big Bang.

G-Dragon se sometió a una investigación por fumar marihuana en Julio pasado. Debido a que G-Dragon nunca habían fumado marihuana, cooperó con la investigación con confianza y realizó como de costumbre con los eventos programados. Sin embargo, de acuerdo con la prueba del ‘mechón de pelo’, G-Dragon dio positivo por una minúscula cantidad de marihuana, lo que nos sorprendió.

Mientras estábamos contemplando qué razón podría ser, pensamos en el caso que se produjo en Mayo, durante su gira por Japón. Hubo un evento de bebida para celebrar el exitoso concierto con varios socios japoneses que nos visitaron en el lugar del concierto. Cuando G-Dragon fue al baño, un joven que parecía ser un fan japones reconoció a G-Dragon y le ofreció un cigarrillo mientras lo saludó. Por cortesía, G-Dragon dio dos o tres sopladas, pero al sentir que era diferente de los cigarrillos normales, lo tiró por el inodoro.

Pensamos que es un hecho trivial, y luego no fuimos capaces de recordar que ha pasado. Sin embargo, cuando empezamos a reflexionar sobre la razón de este resultado positivo, la noche del evento volvió como la causa probable. Se estableció contacto con el procesamiento inmediato y lo relacionado al evento tal y como sucedió.

Aunque no hubo una sanción legal, el sentimiento de culpabilidad y la responsabilidad de causar dolor a todos es un peso que G-Dragon y la empresa ahora debe llevar sobre sus hombros, y es más pesado que cualquier sanción.

Como las celebridades que han recibido un gran interés del público, y como una empresa que se supone que hace bien su gestión, lamentamos sinceramente la aparición de esta situación, y se ha auto-reflexionado sobre nuestra falta de cuidado. Profundamente inclinamos nuestras cabezas, como le pedimos disculpas por causarles preocupación, una vez más, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que este tipo de evento no vuelva a ocurrir.

Como verán este escándalo siempre trae consecuencias, y por ahora ya se ha cancelado la sesión de fotos que Big Bang tenía con “North Face”.

Sin embargo, hasta el momento no todo son malas noticias. Los canales de transmisión como KBS, MBC y SBS no prohibirán la aparición de G-Dragon en la Televisión como normalmente se ha hecho con artistas encontrados en este tipo de casos. La KBS dijo lo siguiente:

“La acusación de Kwon Ji Yong está actualmente suspendida y por lo tanto no se presenta ante la ley. Consecuentemente, imponer una restricción sería difícil.”

La MBC también anunció lo siguiente:

“Podríamos hablar de las restricciones de apariencia, pero la apertura de una conferencia no está decidido todavía. Por lo general, habría una reunión si se tratara de casos civiles o criminales, pero cuando la denuncia un caso se suspende, por lo general no se apertura uno.”

La SBS también dio anuncios parecidos a las otras dos donde dice que prohibir la aparición de G-Dragon en la Tv sería bajo.

Tengo muchas cosas que opinar, pero sería muy largo si lo ahora mismo. Por una parte considero que es bueno que no hayan prohibido a G-Dragon aparecer en la Tv, pero… ¿eso cambiará algo? No. Yo no creo que la YG aun cuando no haya prohibición (por el momento, no se sabe más adelante que pueda pasar) saque a GD en televisión, es casi seguro que tomará un tiempo para verlo de nuevo en los escenarios.

Ahora con el caso de la Marihuana, algunos de mis amigos por facebook me decían que normal, no es nada malo tampoco; pero yo no lo considero así. Yo, podía aguantar los malos comentarios de que era una diva y todo, pero no esto… ¿Por qué? Simplemente porque no quería que él sea igual al resto de artistas talentosos (y me refiero en su mayoría a los americanos) que fuman ese tipo de cosas. No digo que GD sea adicto a esto porque eso no se ha dicho y porque no lo creo, pero no quería que este tipo de cosas pasara con alguien a que admiro.

Ahora por el bien de él espero que recapacite de sus actos, porque eso de que hizo 2 o 3 sopladas y después lo botó por el inodoro… está difícil de creer. No veo a GD como un chico muy inocente. 

F: Allkpop 

85 comentarios

  1. Nikki escribió:

    Noo!!….Opino lo mismo qe tu!..parece qe este no es el año para big bag!…pero estoy segura que pronto van salir de la mala rancha!…Animo Gdragon!

  2. tomodachi escribió:

    WAUUUUUU Q tristeza, y pues si esto es una descepción, espero que puedan superar esto, y q no se depriman y pues animos para todo BIG BANG!!!!! animos Daesung, animos G-DRAGON!!!!!!

  3. ZAHORIIKI21 escribió:

    Por que es humano y tiene sus propios problemas

  4. Jun! escribió:

    Tengo una duda, lo arrestaron porq estaba otra vez fumando? o es debido a que la prueba salio positiva?:S
    esto fue como un golpe en la cabeza para mi… lo que más me asusta esque por su declaración perece que el estaba conciente de que era y quiso “probar”!! si, es decepcionante pero esperemos que solo alla sido una vez y que no haya pasado de alli…
    por otra parte (y disculpas de ante mano porq se que va a ofender) por q dejan comentarios como “animo GD”?!! ni que hubiera sido accidente… lo de daesung es lamentable pero esto es decepcionante sobre todo porq el mismo dijo que estaba dudoso (si lo estaba, porq lo probo?!!… claramente porq no andaba por buen camino¬¬)… a veces dejamos pasar “errores” (para error, caerme¬¬) solo porq nos gusto el artista… tampoco esq lo vamos a caer a piedras pero, por dios; hay que estar concientes de que tan “error” no fue!! el es adulto!!!
    lo mas insolito esq algunas lo disfrutan, dicen cosas como: “esto no me sorprende hehehe”¬¬ que diablos es eso?!! me asquea, eso no es apoyo!!
    Espero esto no afecte al grupo ni G-dragon!! pobres, otra atraso para su regreso!!
    si dios es bueno, habra un mal entendidoxD

    1. ZAHORIIKI21 escribió:

      Se supone que si te acachan fumando o estando droguis, te hacen un segumiento por 6 meses y cuando le volvieron a realizar la prueba el niño se le salio decir que habia vuelto a fumar, y lo peor fue que salio con algo en la prueba de orina, asi que no tenia ni 24 horas de haberla consumirdo…

      Y durante las investigaciones tambien se relaciona a S7ven y Taeyang, por que estos niños se les ocurrio twittear en ves de hablar por telefono, asi que supongo que tambien estaran bajo investigacion…

    2. keyla escribió:

      Priemramente…..creo k deberian informarse d varias webs o paginas…ya k en otras paginas ….lo k comenta GD es diferente y al parecer aca sta dirtosionado tratando de decir k el aun sabiendo k era marihuana lo kiso probar..pero el dijo k habia fumado y despues sintio el sabor raro y lo dejo¡¡¡……el error de GD fue aceptar el cigarrillo de alguien desconocido..y ps si es humano y todos no equivocamos…xk dicen k ya no les parece inocente..k creen k es un niño?¿¿….xicas depierten¡¡¡ son idol peroo antes de eso son seres huamno y errar es humano..pèrdonar es divino….PERSONALMENTE A MI NO M DECEPSIONA eso solo hace k los poye cada dia mas y mas…xk sto los hace ver como veraderas personas yo kiero a BIGBANG asi cn sus talentos y defectos¡¡ lamentablemente ste fue un gran error …pero pasara …para eso stamos las VIPs para apoyarlos¡¡

  5. LuisaItu escribió:

    Yo si daria animos, pero mas a la compañia, puesto que este es el segundo escandalo este año. Por otro lado, GD ya esta grande, es un adulto y se supone que ya esta consciente de lo que hace. No soy su fan, es verdad, pero al igual que Yuleii lo admiraba, es extraño pero, si tomo una mala decisión, debrá enfrentar las consecuencias. Espero sepa reconocer su error y salir adelante eso sí.

    1. Jun! escribió:

      tienes toda la razón!! ANIMO a la YG entertainment!! esperemos no pase a peores porq GD es el idol por excelencia (son pocos los que no le tienen cariño)…

  6. KUROMI escribió:

    No por que ,mi niño ,mi primer Amor … me has decepicionado ,espero que el assumas las responsabilidades y no vuelva a cometer el mismo error y que sigas adelante ,por que es buen musico …
    sii soy una gran fan de BIGBANG !!! este año esta siendo muy dificil ,no hay muy buenas noticias !!! tambien me da pena po YG è realmente como dijo es un shok !!!

    ANIMOS BIGBANG ^_^

  7. islana escribió:

    Primero comentar que es una mala persona ,no me parece,somos humanos y cometemos errores siendo chicos o siendo adulto,No somos perfectos,para mi el concepto de mala persono viene dado por otras cosas….
    Que es decepcionante si es,por todo lo que este grupo a demostrado,son unos ARTISTAZOS y eso no se puede poner en duda,que choca que últimamente estén metidos en líos también ,pero es los que les toco ahora deben salir adelante

  8. arietis escribió:

    Dichosa noticia y dichoso twitter!! yo no veo tan grave el que se fumase un cigarrito, siempre y cuando controle, como decis támbien es humano leches!!
    Gracias por la información

  9. kyra28 escribió:

    tampoco es para tanto por dios..si creo que en corea muchos artistas toman drogas para a guantar lei hace time que muchos eran adictos a los traquilizantes o las pastillas para dormir y recordemos la tasa de suicidios ..es mucha precion y son seres humanos ..eso si como se dejo sacar fotos es tonto debio ser mas precavido …solo fue uan fiesta loca y nada mas ..espero que no le desgracien la vida como ya hicieron antes con otros y mejor la justicia coreana mira hacia sitios mas altos porque en corea hay doble moral

  10. pify escribió:

    la doble moral en korea es su eslogan!!! tienen un altoporcentaje de prostitucion y trafico de drogas…pero la otra cara q kieren desmostrar es q son rectos ylabuena morall y bla bla bla….
    no creo q sea para tanto que fume marihuana tampoco lo hara siempree..ademas yo creo que la mayoria de los grupos han consumido algun tipo de droga..ya sabemos q son muy explotados tanto fisicamente y psicologicamente. en fin creo q no es para tanto..ojala gd salga de esto y pueda segir con sus planes..

    1. islana escribió:

      Realmente hay doble moral……

  11. Kory:) escribió:

    Estoy de acuerdo contigo :( yo a el lo admiraba mucho por ser una persona tan profecional que si talves se me hacia que podria ser una persona algo presumida y propotente, no me importaba por que lo miraba como una persona muy bien guiada en su trabajo, talentoso y sobre todo profedional, pero esto de que fuma marihuana me ha dejado en shock la verdad nunca pense que fuera así, como cuando lo de ki hwan (jejeje se me olvido como se escribe) de beast con eso de que fumaba tambien me despciono pero no se compara cn G-dragon!
    Definitivamente no es el año de BigBang! :(

  12. Enzo escribió:

    es una estupides, sabian que einstein,dalí,picasso y una gran lista de grandes artistas fumaban marihuana? estan sacando de quizio el tema…

    1. YuLeii escribió:

      Disculpa, pero esto es Corea… y esto hasta en los peores casos puede ser penado y un artista aquí no se mira igual después de lo ocurrido como en otros países de Europa o América.

      1. ZAHORIIKI21 escribió:

        Yuleii te falto poner que confirmacon que el lanzamiento en Solitario de G-Dragon que estaba planeado para noviembre fue cancelado…

        http://www.bigbangupdates.com/2011/10/taeyangs-cryptic-tweet-has-fans-and.html y en este articulo hacen declaraciones de que Taeyanf y Se7en solo estaban bofleando, pero en la mayoria de las cosas publicadas solo mencionan a Tae, yo soy de las que piensan “O todos coludos o todos rabones”, si van a estar dañando nombres pues que jalen parejo

        Y en otro comunicado la empresa dijo que “lo sabia pero que en su momento lo dejo pasar” , por este tipo de errores al momento de sar comunicados hasta la empresa salio dañada..

        Y no conforme con eso publicaron fotos del niño en el antro, igual esta fumando pero no creo que se un churro mas bien una abano o un cigarro, http://asianidolsrevolution.blogspot.com/2011/10/y-ya-empiezan-verse-tipos-de-fotos-gd.html?spref=fb (segun dicen, no se no las reconoci en las fotos salen las 2NE1)

        Lo que si muchos creen es que realmente esta pasando algo mas grave en Corea y que solo usan la nota de GD para tapar el sol con un dedo, en realidad pienso que si es, por que que casualidad que cuando realmente paso no dijeron nada (estamos hablando de Mayo y ya estamos en Octubre, 5 meses despues), si bien en este periodo de tiempo la nota el lo sucedido con Daesung y como ya se calmo pues sacan de de GD

        1. YuLeii escribió:

          Sobre eso acaba hace poco hablar un fiscal…. ya estaré publicando ahora la información y sobre las 2ne1 en esas fotos… queda sorprendida O_O… gracias por la nota.

  13. Daniela escribió:

    Me parece mucho alboroto por un cigarrillo de marihuana!..es joven y me parece normal que quiera experimentar, son etapasss xD, ( odio que se la den de rectos en Corea, mucha gente alla debe fumar y consumir pero claro como es alguien famoso y es GD vamos a hundirloo ¬.¬)…talves lo vea asi porque en mi pais es normal xD..
    Solo espero que esto no afecte la carrera de GD..porque es alguien con ralento de sobra!!!
    GD fighting! ♥♥
    y tambien creo que no sea el unico idol que haya fumado o consumido alguna dorga antes :D ..

  14. saron escribió:

    que triste realmente la vida de los famosos no es nada linda a veces el dinero no puede satisfacer todo con tanta competencia la vida misma es tan cara en korea estan bajo presion ya eso del amor como que ya no hay solo ese amor interesado el amor verdadero esta siendo golpeado por tanto libertinaje ;y los abortos ni que decir el el mayor asesino en el mundo ;no se compara con la muerte que puede provocar una guerra ;bueno la vida se nos dio para vivir pero vivir bien rezpetando a DIOS sobre todas las cosas y obedeciendolo ;espero que logre salir de ese vicio losiento por el.

  15. Jun Tax (@taxijunior) escribió:

    G-Dragon nacio en el pais equivocado XP America es lo suyo ^^U Ademas, tampoco pasara nada. Quizas mucho alboroto pero al final todo se calmara, que GD es uno de los mejores artistas del kpop o sea que dudo que esto vaya a “terminar” con su vida musical…Aqui hay GD para ratooooo….
    Ademas, incluso esto le esta creando promoción para su comeback o sea que no se que es mejor ^^U

  16. G carol escribió:

    en este momento las q somos las verdaderas fans se van a hacer presentes apoyando a GD y las demas lo uniko q van a hacer es critikarlo GD THE BEST FOREVER!!!!!

  17. Miriam escribió:

    wow!!! no lo puedo creer, y se supone q la base con la q defiendo la cultura coreana esq son muy conservadores y disciplinados respecto a estas cosas… en realidad yo llevo tiempo en el KPOP, pero aquellas personas nuevas que recien entran a este nuevo mundo pues es algo q a cualquiera deja bocabierta…espero q se aclare pronto este tema, porque lo que paso con daesung fue totalmente diferente…fue un accidente!!! en cambio GD sabe lo que hace…no es un niño para no darse cuenta, sinceramente espero que todo se aclare porque es una de las personas que mas admiro en el KPOP y ahora tengo una desilucion muy grande de el, y espero q esto sea un malentendido…

    1. G carol escribió:

      si es verdad el ya no es un niño pero errar es humano y uno aprende de sus errores el es una persona muy sensible y si realmente lo admiran dejen de critikarlo tanto y apoyenlo q para eso estamos las fans y como pueden apoyarlo dejando de hablar del tema >.<

      1. Miriam escribió:

        Hi!!! entiendo muy bien la situacion de GD y soy una de las personas que esta esperando una respuesta positiva de esto…puedo NO criticarlo pero ahi va estar este tema en toda su carrera, y con esto NO lo tacho de drogadicto, si bien cometio un error pero hay que pensar que detras de todo hay fans probablemente menores de edad, y pues esto de “probar” lo van a ver muy normal, y creo que eso no esta bien… creo que las criticas siempre son buenas siempre y cuando sean constructivas y no destructivas…
        GD tiene un talento increible, y muchas los estaremos apoyando…y de la misma forma espero que se arregle todo!!!

  18. jandra escribió:

    tengo sentimientos encontrados :

    pobres estos no ganan en ”mala pata”

    valla k son una joyitas no?

    pero no creo que esto cambie su musica…. creo que YG da mucha libertad a sus artistas y esta bien en vdd pero creo que es la unica en un pais donde eso es lo que precisamente no se da

    los anti ufff de pensarlo ya me dio mello…. se lo van a tragar vivo

  19. Enzo escribió:

    pero en serio…no lo ven una estupidez? el tiene toda la pinta de probar de todo…a demas que como dijeron es joven! no se puede sentir mal por ser libre!viva g dragon!

  20. SOL escribió:

    Primero ok yo voy a confiar en el si el dice que fueron 2 o 3 veces sera así por favor, que te droguen no es una cosas rara y no porque sea adultos en una fiesta vas a estar pendiente de lo que te dan (a mas de una la han drogado y violado en una fiesta y son adultas) y si fue consiente espero que recapacite de su error y no lo vuelva ha hacer pero tampoco es para que lo tachen de drogadicto XD el es un hombre joven y presionado por la imagen publica que tiene almorejo lo iso buscando una salida (que no me parece mejor) y si faiting para que salga de esto y sea fuerte y lo vuelva acometer el mismo error TE AMO GD SIGUE ADELANTE

  21. karina escribió:

    estoy en shock, no puedo creer, pobre G.dragon.. espero ke todo esto se solucione prontoooooooo

  22. SOL escribió:

    ha y niñas una ultima cosa investigue sobre la prueba que le hicieron y con ella se puede confirmar si ha fumado una o dos veces y es fumador habitual y si no le hicieron cargos es porque es verdad lo que el dijo y fue confirmado con la pruebas….

  23. janeth escribió:

    Que puedo decir, yo amo a este grupo a todos sus integrantes, ya que me parecen muy talentosos y gracias a ellos fue que me enamore del K-POP, fue el primer grupo musical que escuche junto con super junior y que hicieron que me enamorara de esta música, lamento lo que le ocurrió pero no me extrañaría que alguien le ofreciera ese cigarrillo, lamentablemente la maldad existe en todo el mundo, o que intenciones tendría ese muchacho, lo que sí puedo decir es que los adoro y estoy segura que esto pueda que le haga pensar más, antes de recibir cualquier cosa de un extraño, por mi parte los apoyo y mis bendiciones a esos muchachos.

  24. Geraldine Flores escribió:

    Si digo esto me van a pegar .. pero lo dire .. A mi no me decepciono GDel es humano tambien y o somos perfectos ..Se que fumar marihuana no es lo mejor que uno puede hacer .. pero yo lo encuentro una estupidez .. en corea lo entiendo alla son muy “Rectos” y me gustaria que mi pais fuera un poquito asi con las personas que se viven drogando por aca.. GD no tiene cara de inocente lo se y lo considero un artista rebelde x el humor que pone en sus canciones diria yo un humor negro tirandole palos a medio mundo .. pero nadie se puso apensar xq fumo ?? Aveces los artistas encuentran refugio en las drogas por todas las presiones y esfuerzos q conllevan estar en un escenario tanto tiempo y ademas ellos comenzaron el año para atras con todo lo que les paso .. Para mi que deberiamos pensar un poquito en el y todo lo que les pasas a todos los artistas antes de jusgarlo .. pero en fin ..

    1. YuLeii escribió:

      Al menos yo no lo juzgo, solo digo que estoy decepcionada… nada más. Tampoco he dicho que es un drogadicto o algo por el estilo, porque lo dudo mucho… y sobre todo porque las pruebas arrojan que solo consumió poco, muy poco…

  25. Evelyn Alcon Herrera escribió:

    Yo pienso que no es tan malo, muchos jóvenes fuman marihuana y según los análisis G-Dragón no tenía mucha cantidad de ella, y aunque se mostrara que G-Dragón fuma marihuana regularmente, que sea famoso no significa que no pueda ser una persona normal. Aquí en España la marihuana es ilegal pero aún así muchas veces se puede ver a profesores fumar con sus alumnos y es raro el caso de alguien que NUNCA lo ha probado.

  26. zilvi escribió:

    a de cir verdad aunque me sorprendi de saber q habia consumido marihuana… creo k hacerlo no es tan grave aunq no le veo sentido a consumirla tampoco le veo lo malo mientras no le hagas nada mallo a alguien…
    pero el problema cae cuando eres un ejemplo para la sociedad a ser un idol… asi q ai q cuidar de su actuar… aunq lo q mas me preocupa es lo q sucedera con G-dragon ya que es un mui buen musico es x lo q lo admiro(no x lo q ace cn su vida)… pero en corea cuando los artistas cometen errores son enterrados en piedras como si ellos fueran santos¬¬… todos cometemos errores i de ellos aprendemos… lo mas importante ne este momento para mi es q ojala no acabe su carrera musical me da igual si es verdad o no q aya consumido marihuana (aunq espero q aya probado de curioso y q no sea un consumidor habitual)

  27. erika escribió:

    POR DIOS SANTO EN COREA HACEN UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

    YO PENSE QUE ERA ADICTO QUE TENIA AÑOS FUMANDO MARIHUANA NO SE NO POR QUE LE DIO UN TOQUESITO YA ES UN ADICTO
    YA LA MRIHUANA NI SE LE CONSIDERA DROGA YO CREO

    PERO BUENO ASI SON DE EXTREMOS Y CERRADOS EN COREA

    1. ZAHORIIKI21 escribió:

      En realidad la mariguana es una droga medicinal, pero nunca falta el que la consume nada mas por hacerlo.. Y eso afecta a las personas que realmente la necesitan para soportar sus enfermedades…

      1. ZAHORIIKI21 escribió:

        Sorry, me equivoque es MARIHUANA y no mariguana

  28. ANBE escribió:

    no lo podia creer me quede en shock, G-dragon se equivoco hay que comprender que es joven y con la presión seguro tuvo la tentación de experimentar y espero que sea la primera vez y que aprenda de sus errores debemos darle el apoyo y no darle la espalda. pues si corea es tan conservadores y no lo apoyan hay que demostrar que nosotras las apoyamos.
    definitivamente este no es años para big bang

  29. haneul escribió:

    esta noticia es un maremoto de hecho que en corea estara mas que en boca de todos. como todos sabemnos q nuestra querida corea son recontra concervadores ya fue dragon . ojala que no lo den baja. y si estuviera en el peru no pasaba nada^^

  30. SunLiz escribió:

    Vale, que odio la marihuana y uno de mis artistas favoritos lo encuentro en casos así. Ok, es mayor de edad, y debe saber muy bien lo que hace… pero sinceramente quede plop! Obviamente le apoyaré siempre, y no solamente a él sino que a la compañia en general.. pero argg, como no penso antes?.. no lo culpo pero, ok, quizá ahora estoy enojada pero al menos yo no encuentro algun justificativo, simplemente para mi fue una falta de respeto, él sabe que no lo puede hacer aunque quiera. ¿porque? SIMPLE: porque él es un Artista, tiene miles y miles de fans, y sorry pero está en un país donde tomarle la mano a tu novio en la calle es casi un delito -.-
    De igual forma, me siento con rabia y aun así le mando todo mi apoyo, ojalá salga de esta rápido, no por mi, no por sus demás fans, sino por ÉL mismo. Porque con la marihuana no se juega.

  31. juinuz escribió:

    estoy consternada mi corazon se estremecio cuando vi tu publicacion waaa en verdad no salgo de mi conmocion..espero que se manifieste por que,,por que lamento damasiado leer este tipo de cosas

  32. fATy* escribió:

    oppa noooo el es inoicente 100% toi sewura cuando vi esta entrada dije noooo grite i mi hermano dijo aaa esos xinos no son naa inocentes ai eso no es cierto eios son lo mejor pero el dice k su amio le dio aunke si fuera verdad eso de k el fuma moriria de tristeza espero k todo se esclarezca***¡¡¡

  33. ri escribió:

    BUENO PERO FUE PORQUE CUANDO GD IBA AL BAÑO UNA FAN LE OFRECIO DAR UNA CALDA DE ‘SU TABACO’ PERO PARA NO HACERLE EL FEO’ DIO UNA O DOS CALADAS NADA MAS! y al ver que olía y sabía diferente que los otros cigarros lo tiro…!!^^ ASI QUE PRACTICAMENTE EL NO TIENE LA CULPA^^

  34. maria alexandra urbina escribió:

    yo me siento un poco decepcionada porq nunca pense q alguien como el isiera algo asi no se si pueda creer lo del el cigarrillo que lo soplo y luego lo tiero pero talves el no sabia q el cigarrillo tenia marihuana ademas como se lo dio un fan no creo q desconfiara en fin espero q no lo quiten de los canales q aparece aunque tomara tiempo q vuelva aparecer en escenarios su musica siempre me va agustar pero ahora q lo pienso creo Q EL ES INOCENTE 100% DEFINITIVO
    1. porq no creo q el supiera q era marihuana
    2. porq segun lo q dicen el soplo 3 o 2 y como vio q le supo raro lo tiro
    asi q para mi es inocente y espero q no lo acusen mas

  35. lin-mey escribió:

    que mal!!! espero q recapaciten y no c les olvide que son figura publica!! ademaas…. este grupo le ha ido muy mal este año en cuanto a escandalos y eso q me gustan.. pero debrian tener mas cuidado!!!! con lo que hacen!!!

  36. mariet escribió:

    xk se hacen tannntooooo liooo!!! no digo que sea algo buena es mas no deberia hacerse pero el ademas de ser un artista es una persona y creo que cualquiera puede cometer un error y ademas si el dijo que una fan o que se io se lo dio pues bien nop eso no lo convierte en bob marley o si??aunke el tmb era un gran cantante y lo respeto mucho… no entiendo!!! xk!!! igual yo seguire a`poyando a BIG BAnG FOR EVER!!!

  37. Fanu Madrigal escribió:

    :S eso esta feo la vdd pero tambn no creo qe alla solo dado 2 o 3 fumadas, no lo creo y para ser franca ps el es alguien del cual mucha gente admira entre ellos muchos jovenes qe siguen sus pasos, pero tambn no vamos hacernos tontos por qe el ya esta grande y sabe lo qe hace y bueno qe tenga la cara de niño inocente no qiero decir qe lo sea, no lo critico ni nd por qe fue un error por parte de el y qe tristemente lo esta pagando cn esta acusacion pero lo qe importa es qe siga adelante cn sus proyecto si no es ahorra ps ia sera luego pero lo qe importa es qe esta bn y qe lo esta reflexionando y apesar de todo esto ahun lo admiro por lo admiro mas por admitir su error no mucha gente lo hace por eso io se qe el se va a recuperar :D animo GD!!!!

  38. michellitabuscaamichael escribió:

    Saludos a todas las compañeras:
    La verdad que es muy lamentable si este chico tomo el camino de las drogas, esa es la peor plaga de estos tiempos, ya que vencer la adicción es un trabajo arduo, además de que siendo él una imagen pública, por ende es sinónimo de modelo a seguir sobre todo por la juventud de su país y siendo que en Corea el consumo de estupefacientes es algo penado por la ley, es más lamentable aún que su carrera se vea manchada o interrumpida por no tener la suficiente voluntad y madurez para rechazar lo que está al margen de la ley… Ojala pueda rectificar en su actitud y pueda también conseguir un tratamiento que pueda sacarlo de tan horrendo vicio. O ojala sea que solo la probó en Japon como él dice y se haya dado cuenta que es un craso error.
    Salud!!!

  39. yoselin escribió:

    DESGRASIDOS DIFAMANDO a mi g- dragon ESSSSSSSSSS INOOOOOOCENNNNNNNTEEEEEEEE LA GENTE BUSCA HACER PUBLICIDAD ALOS ARTISTAS DIFAMANDOLOS O MANERAS DE CULPARLOS EN COSAS …………ANIMO G-DRAGON

    1. ZAHORIIKI21 escribió:

      En realidad hay algo chueco por que este caso ya es viejo 4 ó 5 meses por que la susodicha probada paso en mayo, y hasta ayer lo dieron a conocer (4/oct/2011)…

      Como que paso otra cosa y la quieren tapar con esto por que a la investigacion ya le habian dado carpetaso (cerrado)

  40. elviikluv escribió:

    D: TTTT-TTTT…..waaaaa!!!!…..mi GD me decepciono tanto!!! TTT-TTT…..como ya lo he mencionado soy V.I.P y mas que nada super fan de GD, ya que gracias a él a mi me gusto el kpop, por lo cual siento que le debo toda esta bella adiccion al kpop que tengo….y por eso cuando vi la noticia me senti tan mal TT-TT :( ….yo siempre crei que mi GD era una persona que iva por el buen camino u.u…alguien que ademas de talentoso tenia los pies en la tierra y sabia lo que estaba mal y lo que estaba bien u_u ….yo lo admiraba tanto, era como mi ejemplo a seguir, y me identificaba tanto con él T-T…..en serio no lo entiendo D: ….porque hizo eso ¬¬ u.u….y sobre todo para que? -_-!!….él tiene el talento, la fama y a muchas personas que lo respetamos, lo queremos y lo admiramos, asi que no entiendo sus motivos para hacer eso -.-!!!…….y aunque dicen que es algo “normal” para mi tampoco lo es :( ….no tiene nada de normal dañar a tu cuerpo ¬¬!!!!……seguire leyendo las noticias que sigan saliendo para no dar una opinion totalmente cerrada ahora pero si algo es seguro es que mi GD en serio me decepciono TT-TT….y se siente horrible cuando tu idol favorito te decepciona asi u.u…nunca crei que él llegara a hacerlo :( ….y por el aprecio que aun le tengo solo puedo decirle FIGHTING GD!!!!!…..espero que todo se mejore para mis BB, ya que creo que ya fueron demasiados problemas por este año para ellos u_u …..

  41. candy escribió:

    no justifico ello pero por favor dejemos de pensar que son perfectos son seres humanos muchos han probado marihuana no es el fin del mundo ni tampoco por ello lo vamos a desterrar o fichar como mala persona tiene su forma de ser al que le guste su musica bien y al que no bueno, pero son humanos como nosotros

  42. Nana escribió:

    La verdad no lo veo tan grave, por lo menos en éste lado del mundo fumar marihuana se ha vuelto tan común, pero allá eso no es muy normal, así que es aceptable que hagan un escandolo, aunque personalmente no lo juzgo, él no es perfecto, de hecho esa faceta de chico malo fumando me resulta muy sexy xD, sin embargo, lo que me molesta es que no sepa hacer las cosas, si va a hacer la maldad que la haga callado, en su casa, o que sé yo, pero no en sitios públicos!! por favor! es una figura pública, debió ser precabido y ahora eso puede afectar su carrera músical, por qué? porque a los asiaticos si les importan esas cosas, no como aquí que nos da igual si britney o justin timbarlake consumen drogas, igual pienso que hace parte de su vida privada, no deberia intervenir en la hora de crear música, sinceramente me pareció una exageración que se hayan cancelado eventos por esa tonteria.

  43. michellitabuscaamichael escribió:

    CERO TOLERANCIA AL CONSUMO Y TRAFICO DE DROGAS!!!

  44. Fi0 0ooH escribió:

    wow –en shock– la verdad no se pensar- en primer lugar somos seres humanos y cometer errores es parte de nosotros, es algo normal !!!
    yo en su lugar sinceramente asi como el lo dijo que solamente hizo 2 o 3 sopladas pq despues se dio cuenta q no era un cigarrillo normal ….. si esa persona me lo hubiera dado lo habria aceptad por modales …… bueno en fin esto que da en la refexion de GD
    Que pena la compañia YG estee pasando por esto ……… ¨ANIMOS YG¨ ……
    y que estos problemas queden en el pasado como errores …
    noooo GD que tristesa BB es uno de mis grupos favoritos … espero que hallas aprendido la leccion ….. QUE ESTO QUEDE EN EL PASADO ….. UJFFF (SUSPIRO).
    Y sobrer las fotos que salieron las 2ne1 en un club no me parece nada malo en si tienen todo el derecho a salir a divertirse pq estar en un grupo koreano debe ser muy agotador …. aunque viendo bien las fotos en una de ellas salen bailarines koreanos y creo un estado unidense con otras personas ….

    FIGHTING

  45. gata escribió:

    ser fan significa dar siempre el apoyo a nuestro idolo no siempre es estar con el cuando gana un premio o una cancion nueva sale no!!!!! ser fan es estar con el en las buenas y las malas y mas en las malas pork son en esos momentos cuando se ve sinceramente kienes son fan por mi parte me siento apenada por el no podremos verlo en escena durante mucho tiempo pero no soi kien para juzgar solo digo q no es malo talvez tuvo curiosidad y la provo q tire la primera el que esta libre de pecado por otra parte eso de sacar a un artista de la tv nomas por fumar dios estamos en pleno siglo xxi uffffff ……. solo digo gd estoy contigo siempre seras mi idolo asi hagas 8mil sopladas y seas un niño mal estare contigo porq eso es ser fan te kiero GD y fuerza que debe ser dificil el momento este q estas pasando

  46. Dianna Kaulitz Sykes Rawwrr escribió:

    DEmonios ! desepcionada? no ha matado a nadie! cual es el problema que fume o no !? eso no le kita lo genial!:/ en ves de apoyarlo en estos momentos ! le hechan mas leña :S hablas como si fumar eso fuera el crimen mas grande del mundo la mitad de europa lo consuem hatsa en caramelos y ellos no son gente de lo peor …:/ xq hacen tanto escandalo x estupideces!! ._. lean un poco para q se den cuenta … la marihuana es una planta …y los efectos no son graves ni causa demencia locura etc etc …. entocnes cual es el problema … pobre hombre todos lo condenan como si hubira matado a alguien prohibirlo??!! es enserio! ._. q estupides¬¬! viva gdragon ! apoyenlo en ves de undirlo

    1. YuLeii escribió:

      Muy aparte de lo que pasó con G-dragon, yo te pregunto: ¿fumar marihuana es normal? Uy! Si que vemos la cosa de modo diferente. Si bien es cierto la marihuana es una planta medicinal, lo es cuando se usa como un medicamento (propiamente dicho) no cuando se fuma! Muchas personas empiezan por allí fumando ese tipo de cosas y de allí no pueden dejarlo, y llegan a consumir cosas más grandes.
      Ahora con el tema de GD, el no es un adicto a esto, felizmente. A muchas nos desconcierta lo que le ha pasado… y no lo criticamos sino nos da un poco de tristeza y decepción; ahora… tampoco no creo que debamos decir… “¡pero solo fue un poco y ya! ¡el no ha matado a nadie!” No es algo que deba tomárselo a la ligera.
      PD: Si la marihuana fuera medicinal como tu dices, entonces no se restringiera su venta en muchos países, ¿no crees?
      PD2: En Europa lo consumen en caramelos? Wow! O_O

  47. sandra escribió:

    buenas vibras para Gdragon BB, y para toda la YG Family, fighting
    VIP forever ;)

  48. teamoamorcito escribió:

    g- dragon que bien hace tienpo deviste haser esto !bienbenido al club! de mariguaneros te ama la drogadicta joselin quien opino eso de difamadores

    1. YuLeii escribió:

      Espera….!!! El no es adicto a nada… solo a su música y su trabajo. No digas cosas que no son… ¿ok? Tampoco no lo difamemos con algo que no es cierto.

    2. ZAHORIIKI21 escribió:

      No hagas comentarios que se puedan malinterpretar, no le heches mas leña al fuego

  49. melisa846 escribió:

    Bueno se que todotos somos humanos y no perfectos cometemos herrores pero todo se puede solucionar ,con esto quiero decir que yo como persona amo y me encaanta mucho BIG BANG y que por el hecho o las razones que hubiera tenido ha hecho lo que ha hecho todo el mundo tiene problemas no solo por el hecho de que el sea famoso no los tenga y asi por esto no debemos sentirnos decepcionadas como fans sino mas bien tratar de apoyarle con frases positivas para que sienta que no esta solo asi que aquellas chicas que piensan que los ha decepcionado cambien de parecer y mas bien hay que darle animos a los chicos de BIG BANG ya que eelos tambien las estan pasando mal en estos momentos.asi que para concluir apoyemoslos y no hay que juzgarlos . Besos los amo alos chicos por ser tan grandes artistas.

  50. michellitabuscaamichael escribió:

    CERO TOLERANCIA AL CONSUMO Y TRAFICO DE DROGAS… EL PEOR MAL DE LA SOCIEDAD ACTUAL

  51. Isa escribió:

    MI opinión , no veo por que tanto escándalo, yo sigo apoyando a GD como el gran artista que es así como al resto de los big bang, no es por estar a favor de las drogas o algo pero eso es demasiado amarillista y parece que nadie puede equivocarse sin que sea juzgado cruelmente, la marihuana no es la gran cosa , me hubiera impactado si : fuera en gran cantidad y si hubiera sido una droga inyectada o aspirada eso si es por voluntad y se distingue con facilidad, pero algo tan simple como un cigarro y marihuana? ,, pff aveces hay cosas que no me gusta de allá , o de todos ,,, en fin suerte a BIGBANG y mi esposo GD …xD

  52. rukiia escribió:

    uff yo creo que nadie es perfecto y todos cometemos errores … asi que animooo mi hermoso GD tusss verdaderas fans siempre te apoyaremos ;)

  53. michellitabuscaamichael escribió:

    CERO TOLERANCIA AL CONSUMO Y TRAFICO DE DROGAS!!! EL PEOR MAL DEL MUNDO…

    Por favor no me borren el comentario, es mi opinión, las doragas son el peor mal del mundo porque quienes la consumen indiscutiblemente llegaran a dlinquir y el que las trafica ya perdió su esencia de humano.
    Salud!!!

  54. gdlove escribió:

    no no lo puedo creer yo adora a este grupo y ps gd es un gran lider y lo admiro,bueno solo el sabe lo ke en realidad paso. a mi me parece que detras de todo esto hay intereses ocultos no se si politicos o del ambito del entretenimiento lo unico ke creo es ke kieren dañar a big bang por eso lo de gd como
    el es el lider y tiene un monton nde fanaticos.pero nuestros oppas son fuertes y nosotros debemos apoyarlos para ke continuen juntos.ah y apoyar a gd ke como ya sabemos es una gran persona y ke esto no sea mas fuerte ke el cariño ke le tenemos …..

  55. isis escribió:

    hola! aaaam yulei yo.. sinceramente tampoko estoi de acuerdo con el hecho de ke los artistas (de donde sean) consuman alguna droga, pero tambien kreo ke las kosas pasan por algo y tal vez este hecho haga reflexionar a g-dragon por todo lo (inadekuado) ke haya hecho hasta entonces, sin embargo, tampoco me parece que tenga que ser tachada su imagen como una mala persona, por que, supongo ke la vida de artista es muy dificil y (aunke no es pretexto) el hecho de ke kometan algun herror es muy natural, claro que hay de errores a errores pero talvez haya sido necesario y esto pueda hacerlo reflexionar sobre sus acciones y cambiar lo que sea necesario, por mi parte… le sigo teniendo el mismo respeto por su valentia y humildad para aceptar y enfrentar las konsecuencias aunke es bien sabido por todos ke no será fácil… fighting GD oppa!! :D

    1. YuLeii escribió:

      En todo este tiempo he estado pensando en este caso, y para serte sincera aun lo sigo admirando como persona porque mi cariño como artista nunca ha cambiado. Al inicio si me chocó te soy sincera, pero después he pensando mucho en eso y su error no fue tan malo… ya que según las pruebas consumió en poquísima cantidad… así que no es regular. Además… ¿por qué no darle el beneficio de la duda? Yo prefiero creer que nunca más lo va a hacer y que las cosas fueron como lo dice la empresa hasta que alguien pruebe lo contrario :) !
      Saluditos!!

  56. isis escribió:

    oooh me llama la atencion eso de ke pueda estar pasando algo en corea y utilicen lo de GD como para taparlo.. aki suele suceder frekuentemente.. pero allá… me parece extraño, ke será??

  57. LETICIA escribió:

    QUE DECEPCIONANTE GD !!!
    AHORA TE HAS CONVERTIDO EN UNO MAS DE LA BOLITA, ESA IMAGEN DE BUEN LÍDER Y PERSONA, AHORA ESTA EMPAÑADA; YA NO PUEDO VERTE Y SENTIRTE COMO ANTES :(
    !!AUN QUE MUCHOS LO VEAN COMO ALGO NORMAL; HAY SOLO FUMO UN POCO NO PASA NADA¡¡¡PUES SIEMPRE HAY QUE DECIR CERO DROGAS, NO CONSUMIRLAS POR ESO EL MUNDO VA MAL. DIGO ESTO POR QUE REALMENTE APRECIO A ESTE GRUPO Y A LA S PERSONAS QUE LO INTEGRAN, MÉXICO POSEE DE ARTISTAS CON ALGO TALENTO Y TODOS ESTOS ADEMAS EN VUELTOS EN DROGAS, ESO ES HORRIBLE, QUE TRISTEZA.
    A LOS OTROS MIEMBROS DE BIGBANG SEAN COMO LO HAN SIDO HASTA AHORA POR FAVOR.
    DEASUNG FIGHTIN 4EVER

    1. ZAHORIIKI21 escribió:

      Por el hecho de que haya probado no quieres decir que sea mal líder, si por un error lo juzgan tanto, además de que les sirve a él y al grupo tener una imagen intachable si al final ese tipo de grupos termina mal, para ejemplo

      The Beatles era una agrupación con buena reputación, no tomaban, no se drogaban y no tomaban, y les paso de todo, aunque no niego que han sido de las mejores bandas que han existido. Y The Rolling Stones, desde sus inicios tuvieron cambios de integrantes, no los bajaban de alcohólicos, drogadictos y fumadores, en pocas palabras “Mala influencia” y sin embargo han demostrado que son de las bandas que mas han durado en la industria musical desde 1962 hasta ahora…

      Además ha habido otras agrupaciones famosas que también han tenido escándalos y la neta, es mejor que digan que probó alguna droga (también me refiero a los medicamentos, porque muchas personas son adictas a ellos y son legales) ha que anden diciendo que lo llevaron de urgencias por presentar problemas por tomar mal un medicamento legal que sirve para la potencia, poniendo en entredicho su persona…

      A lo que quiero llegar es que, tengan o no mala fama son buenos en lo que hacen y no por eso se debe despreciar su trabajo. No señalo a nadie pero en más de un lugar he visto que degradan su trabajo y su talento solo por un error…

  58. Ciinn escribió:

    Por dios!! provo marihuana, porque tanto escandalo?? .. las drogas no son el principal problema de la sociedad actual, afectan y mucho! pero no son el principal, no tiren a alguien por un error que cometio, TODOS pero absolutamente TODOS cometemos errores, el cometio un error, bueno aprendera de el.. es humano, solemos caer en la tentacion de provar lo nuevo o lo prohibido para la sociedad.. ya esta… ahora por lo que hizo les aseguro que no lo esta pasando bien y esta aprendiendo de lo que ha hecho.. no les parece suficiente? .. no mato a nadie, ni lastimo a nadie.. por lo tanto calmence un poco.. y no mesclen quien es el como artista con un error que cometio como persona.. porque si fuera por eso les aseguro que nadie tendria ni un solo idolo si supieran de todos los errores que cometieron.. y tengan encuenta que :
    DE LOS ERRORES SE APRENDE.. si uno no comete errores jamas aprendera

  59. megan escribió:

    la verdad es una decepcion , pero creo k si eres muy fan de gdragon no hablarias de esa forma
    por mi parte yo lo apoyo desde aki de muy lejos y espero k salgan de este problema muy pronto
    fighthing G dragon!!!!!!!!!!

  60. Katty escribió:

    yo apoyo a g-dragon porque puede ponerme en su lugar y pensar que esta pasando por mucha presion como lider de big bang aunque fumar marihuanan no es lo correcto ojala recapacite sobre susu actos
    VAMOS GD TU PUEDES ALIR DE ESTO Y QUE VIVA EL K-POP, QUE VIVA YG ENTERTAINMENT Y QUE VIVA BIG BANG¡¡¡¡

  61. Michellitabuscaamichael escribió:

    Amiga Leticia, te apoyo en todo lo que dices, es inconcebible como aquí algun@s de l@s compañer@s toman el caso del consumo de drogas como algo sin importancia y en algunos casos como algo normal, eso da cuenta de como los valores humanos se han perdido, no es cuestión de juzgar y condenar, es cuestión de reflexionar y creo que aquí lo que se hace son reflexiones, en este caso sobre el consumo de drogas y máxime cuando es alguien de la escena pública… El consumo de drogas por parte de cualquier humano es criticable, no se justifica que alguien adulto, con sus cinco sentidos bien puestos, cuando ya tiene en sí el poder del discernimiento caiga en el consumo de drogas, eso no tiene ninguna justificación, precisamente por el hecho de ser personas normales, incluso con algo más, que es el talento artístico que poseen… Nadie aquí dice que por el hecho de consumir drogas puedan ser desechados como artistas, pero sí creo que tienen que sentir que sus admiradores reprueban este hecho, independientemente de que como artistas se les siga apoyando, pero tengan en cuenta que la droga sea cuales sean “legales” (por prescripción médica) aunque en estos casos, se les puede medio justificar porque es por una enfermedad, o no legales (estupefacientes) son uno de los peores males del mundo, por ella muchos artistas han perdido todo lo que todo lo que tienen, hasta su talento artístico y muchos han llegado a la muerte, por mencionar un caso reciente, el de la talentosa cantante inglesa Amy Winehouse, quien apenas tenía 27 años… Entonces bajo ninguna circunstancia el consumo de drogas por mutu propio puede ser justificable… Es una cuestión de vida o muerte… Así que los que creen que fumarse un porrito de marihuana es algo insignificante, sin importancia y pasajero están en un craso error, por ahí se empieza y por lo general de allí se pasa al consumo de drogas más invasivas y perjudiciales y por lo general se hacen adictos incontrolables.
    Abajo les dejo un resumen de las consecuencias adversas
    Salud!!

  62. Michellitabuscaamichael escribió:

    Daños causados por el consumo de drogas:
    El consumo de drogas puede causar daños físicos y psíquicos irreparables y es imposible saber cuándo se producirán.

    Trastornos fisiológicos como síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso central, etc.

    Trastornos psicológicos: como: alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis, etc.
    Deterioro y debilitamiento de la voluntad pues se vuelve literalmente un esclavo de la droga, pudiendo recurrir a cualquier cosa para conseguirla. Por lo general cae en depresiones y tiene baja autoestima.

    Baja del rendimiento en el trabajo o en el estudio. Se llega al grado de abandonar metas y planes, recurriendo a la droga como única “solución” lo cual por lo general conlleva a consecuencias económicas ya que dejan todo su dinero en las drogas.

    Consecuencias sociales: Deterioro de las relaciones personales porque no es capaz: de mantener relaciones estables con familiares o amigos. La droga hace que el ser humano delinca pues en muchos casos después de caer en el abandono de sus responsabilidades laborales, al no tener dinero roba o engaña para poder conseguir droga, lo cual deteriora aún más su vida, porque cuando se comienza a consumir siempre es en medio de la diversión con amigos, pero al volverse crónico esto lo lleva al aislamiento, llevándolo incluso a consecuencias sociales por agresiones o conflictos bajo la influencia de la droga pudiendo llegar incluso a cometer crímenes.

    Consecuencias económicas: Hay personas que dejan todo su dinero en drogas, las drogas no solamente tienen consecuencias negativas para quienes las usan, también se ven afectadas las personas que rodean al drogadicto, especialmente las de su entorno más cercano, como familiares y amigos. No es sólo la vida del drogadicto la que está en juego.

    ¡CERO TOLERANCIA AL CONSUMO Y TRÁFICO DE DROGAS!

  63. EichKey escribió:

    Oww my Yong Yong!
    Espero que no le pasa nada, tanto como su fama como en su reputación
    It was only a mistake…

  64. Michellitabuscaamichael escribió:

    Of course it was a mistake, expecting him to be aware of it and can amend it, to avoid negative consequences
    ZERO TOLERANCE FOR DRUG TRAFFICKING AND CONSUMPTION
    HEALTH!!!

  65. SULI escribió:

    No entiendo porque lo critican y lo juzgan G-Dragon.
    Lady Gaga le hizo propaganda a la marihuana y ademas sigue teniendo mucho fans, Miliey Cyrus se droga con una droga ilegal en E.E.U.U. Porfavor, por un poquito de marihuana ya lo van a venir a juzgar G-Dragon. Muchas personas se drogan sabiendo que también afecta a los que están a su alrededor. Mientras él no lo vuelva hacer ya basta. Les tengo una pregunta a las fans decepcionadas ¿que les hacen a las modelos para que salgan bien sonrientes? LAS DROGAN (en general). Yo agradezco que lo que consumió G-Dragon fue lo minimo y que no lo va volver hacer y que tambien no afecto su salud.

  66. isis escribió:

    si!! seguro que a la proxima lo pensara dos veces… y ese favor se (y nos) lo hará a tod@s quienes lo queremos!! :D

  67. Miriam escribió:

    este no es lugar de salir del closet y decirq tambien consumen!!! jajaja todo termina siendo un chiste cuando hablan de esa manera…en fin acaso criticar es malo?? si estuvieramos hudiendolo diciendo cosas como q es un adicto a esas porquerias(perdon por decirlo asi pero no encuentro otra palabra) ahi si!!! estariamos hundiendolo… Cual sera la postura de GD? pobre chico, igual actuo mal queriendo no queriendo y eso conlleva a q nosotros nos pronunciemos… q esta tormenta pase pronto!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Captcha Captcha Reload

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>