«

»

abr
30

Jang Geun Suk habla sobre su accidente y el rating de Love Rain

A pesar de su accidente automovilístico y el bajo rating de Love Rain, Jang Geun Suk nos sorprende con su gran personalidad…

El 29 de abril, Jang Geun Suk iba de regreso a Seúl en torno a las 5 am después de grabar “Love Rain” cuando el coche donde iba choco con la barrera de protección, el accidente ocurrió cerca de la provincia de Gyeonggi.

Jang Geun Suk esta muy cansado debido a su horario asesino (o_o omg!! pobresito). A pesar de que no tenía lesiones graves tras el accidente de coche, ha sufrido contusiones y se quejaba de dolores en el cuerpo. Tal parece ser que el conducto se quedo dormido mientras manejaba (que?! no puede ser, deben de tener mas cuidado, ya que están transportando a nuestro futuro esposo). Un representante dijo:

Después de discutir con el equipo de producción, Jang Geun Suk no asistirá a la filmación el 30 de abril, se tomará un pequeño descanso para sanar.

Que mejor que tener un agradable descanso, me alegra tanto saber que no ocurrió nada grave. Adoro a Jang Geun Suk, además me encanta su papel en el drama de Love Rain.

Jang Geun Suk publicó una foto del coche destrozado en twitter con la leyenda:

El príncipe de Asia vive otra vez. ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? Incluso entre todo eso, he tratado de sobrevivir… Soy Geun Jang que se está quejando del dolor.

 Es un amor :D !! de ahora en adelante JGS sera mi príncipe de Asia xD

Por otro lado antes de que ocurriera el accidente en coche, Jang Geun Suk hablo un poco sobre su mas reciente drama, pero tal parece que a él no le preocupa tanto. A pesar de que el rating de Love Rain ha ido mejorando poco a poco, sigue siendo bajo.

A la temprana edad de 26 años, Jang Geun Suk ha logrado mucho. Se ha convertido en una gran estrella, conocida por todos los rincones de Asia (mejor dicho todo el mundo). El público  lo elogió como la gran estrella Hallyu que conquistó Japón. Con una imagen tan fuerte y una gran reputación.

Sin embargo, las calificaciones bajas en el último drama de Jang Geun Suk han elaborado muchas críticas por parte del público. Jang Geun Suk hablo un poco sobre esa cuestión en su última entrevista.

El 27 de abril, Jang Geun Suk tenía una sesión de entrevista en el set de rodaje de “Love Rain”, donde compartió sus pensamientos sobre la baja audiencia del drama. Durante la entrevista, él honestamente expresó:

Yo nunca he estado muy preocupado por las malas calificaciones durante el rodaje del drama, hasta el momento. Las filmaciones son divertidas y que disfruto trabajar con el personal, no me molesta, incluso si las calificaciones son malas.

Una cosa que realmente quiero decir es que me gustaría que la gente dejara de esperar a que yo siempre tenga éxito.  Sé que ha habido un montón de conversaciones acerca de las malas calificaciones, pero tengo solo 26 años. ¿Tengo que obtener todo? Creo que estoy en la etapa en la que puedo experimentar fracasos. En este momento, estoy experimentando fallas y recién comienzo nuevos desafíos.

El publico coreano si que es exigente, he estado viendo LOVE RAIN, y la actuación tanto de Jang geun Suk como de Yoona son excelentes, además la historia te atrapa, a lo mejor lo que nos les gusta es ver la relación de sus padres (que de alguna manera tenemos que verla ya que por ahí comenzó todo), pero bueno ojala que pronto los coreanos se den cuenta de que se están perdiendo un gran dorama.

Fuente: allkpop, soompi

20 comentarios

  1. Alexandra Urbina Linares escribió:

    ay pobresio por su accidente :( ahora con respecto a love rain es un drama lindo que parece cautivarme sinceramente genial creo Jang Geun Suk se convitrtio en mi heroe ahhhhhh :)

  2. lin-mey escribió:

    no he visto este dorama! pero es segur en mi lista!! me encanta la madures de Jang Geun suk! la manera que el habla dice mucho de el y si no le ha ido bien en el rating me encanta que no es un actor que se preocupa solo por eso sino que disfruta lo que hace!!!

  3. soleyh escribió:

    Me encanto tu publicación…aunque le falta mas sobre la entrevista a nuestro querido JGS, pero..has tocado una parte…sobre el rating y la convivencia en el set de trabajo…el realmente se siente felíz cuando esta dentro del set de Love Rain…y se ve una armonía entre todo el staff, director y actores…y sobre todo….veo una buena química con su co-estrella Yoona…ella es muy alegre, amable, sencilla, inteligente y agradable, ademas que ambos actúan muy bien…son muy naturales al actuar.
    en cuanto a la exigencia de los coreanos…pues creo que es mala…porque…realmente ellos solo se basan en la historia de los padres y con eso la ven aburrida y generalizan al drama…y no se han fijado que la historia realmente es atractiva y va mas alla que solo la historia de los padres…..porque realmente el efecto HANA y SEO JOON lo hacen muy dinámico, loco, divertido,peculiar, interesante, romántico e increíble….le dan un estilo particular y propio al drama.
    particularmente digo: LOVE RAIN ES EL MEJOR DRAMA DE ESTE AÑO.
    ahora…yo he visto fashion king y al inicio era interesante…pero ahora…es super aburrido y bizarro….en cuando al otro drama de L&S ese drama si que da pena…porque es mas pésimo…tiene para 50 capitulos y a pesar de ellos sigue igual con su puntaje…es que es sozo y tmb aburre….pero como la gente coreano ya lo estuvo viendo desde hace tiempo…sigue y sigue con esa monotonía absurda…no desean probar algo mejor…como es LOVE RAIN….algunos ni siquiera la han visto y la cuestionan….yo creo que si uno desea ser critico de un drama, mínimo debes ponerle atención y mirarla.
    considero que lo que mato a LOVE RAIN fue la historia de los padres.
    porque los actores son de lo mejor…sobre todo …YOONA y SUKKI SON LOS MEJORES ACTUANDO…y …me ha impresionado…que ambos son muy sexys y bonitos individualmente….pero cuando se juntan….pues su belleza y encanto aumenta a mas del 100%…realmente BRILLAN CUANDO ESTÁN JUNTOS!.
    aquí un DETRÁS DE CÁMARAS….y observaras la buena química y lo felices que son:
    http://www.youtube.com/watch?v=PGIYbDr1fgI&list=FLcRNPXsXLnJ463j9SbR_2eA&index=5&feature=plpp_video

    1. Jhulma escribió:

      wauuu !! q video tan genial :) mori con el ultimo de beso de sukki :)

    2. Amikanne escribió:

      aigooo!! que lindos se ven :D … gracias por el vídeo, que bueno que no lo vi antes (aun no había visto ese episodio)…

      tienes razón, me falto parte de la entrevista u_u, pero quise hacerla corta porque puse dos noticias juntas n_n

  4. estefy escribió:

    si este dorama es super la verdad primer no me queria enganchar pues xq nop me cae yoona pero la verdad desde que vi love rain me cae porq ella y el actuan super ami me encanta asiq nose como a los coreanos no mmmmm wueno fuerzaaaaaaaaaaaa para ellos seguro qe en otros lados si le encantarannnnnnnnnnnnnnnnn

  5. ELY escribió:

    me alegro mucho que oppa este bien y y lo que no entiendo es por que a los coreanos no les gusta el dorama de oppa si esta increíble a mi en lo personal me re encanta y es mas cada vez me lo repito los capitulos desde el principio hasta que este el nuevo capitulo!! bien dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde oppa muchos éxitos en todo lo que te propongas yo seré siempre tu fan en las buenas y en las malas por que te re adoro que dios te bendiga siempre!!! :)

  6. liz escribió:

    omoo!!! suki un accidentee!!! menos mal q no fue más q el susto y unos cuantos golpecitos!!! xo aún así castiguen a ese conductor q se descuidó.. x favor a suki me lo cuidan!!! jejejee :P
    x otra parte el dorama es hermosoooo, q les pasa?? lo mismo ocurrió con you are beautiful, TUVO raiting bajo xo = es lindoo!!!!!!!!!!

  7. Kory :) escribió:

    Tesoroooooo! Y es que es cierto, todo mundo esta esperando que sus dramas y peliculas sean las mejores :S la verdad yo no puedo decir nada del drama por que nunca me dio ganas de verlo Tesoroooooo! Y es que es cierto, todo mundo esta esperando que sus dramas y peliculas sean las mejores :S la verdad yo no puedo decir nada del drama por que nunca me dio ganas de verlo, sorry, no me gustan mucho SNSD como protaginistas :S jejejjeje en fin espero que JGS este muy bien y pase solo de esos golpes que tuvo :D

  8. Monse Ciisgaa escribió:

    Ahh~~!! que bueno qe este bn!!
    Espero qe el Manager este bn (el iba manejando!!)!! No es justo qe solo pensemos en Geun Suk!! el manager tmbn debe/debio de estar muuy cansado!! siempre los manager se despiertan antes y se duermen depues!! Realmente espero qe se encuentre bn!! FIGHTING!!
    Por cierto me sorprende qe tenga poco rating Love Rain!! Pense qe l@s fans de SNSD ayudarian!! de cualquier forma confio en qe pronto subira!! :D

    1. Amikanne escribió:

      xD jeje tienes razón, no solo hay que pensar en JGS, también su manager es importante… mianhe olvide mencionarlo en la entrada D:

  9. Lha Devii P.Sonco escribió:

    me alegro de que a JGS y las personas con las que viaja en el coche esten bien y que no les paso nada grave………… bueno solo espero que desde ahora en adelante se cuiden mas, porque para la otra puede que no tenga tanta suerte como en esta ocasion……………….

  10. Raquel escribió:

    Si me entere del accidente lo bueno es que no fue nada grave. Aun no he comenzado a ver el dorama por falta de tiempo pero ignoraba por completo el bajo raiting que estaba teniendo crei que sería alto. Tal vez porque la historia suena muy similar a alguna otra es que no ha logrado cautivar al público coreano por completo. Lo que si la respuesta de Jang Geun Suk me parece bastante madura, es cierto, toda estrella tiene que experimentar fracasos y éxitos son humanos y por lo mismo así como de pronto están en la cima pueden bajar y volver a subir.
    Para mi ese hombre desde “You are beautiful” se transformó en mi príncipe.

  11. francisca escribió:

    la verdad es que nunca he visto un dorama coreano, pero si me empezó a interesar mucho el k´pop aunque solo me gustan dos o tres grupos con suerte, por una amiga del cole que le gustaban, desde entonces que soy fan de snsd, en especial de sooyoung, yoona nunca me llamo la atención pero me caía bien, sin embargo cuando vi el trailer del dorama supe que seria bueno, y así fue, me encanta love rain, encuentro que le da mil patadas a cualquier dorama coreano, y me gusta mucho la actuación de los dos, se nota que tienen talento y para que hablar del argumento, el director, los guionistas y el montajista son genios! no entiendo como los coreanos se pueden perder tanto talento y autenticidad. deberían apreciar mas lo que tienen en ves de ser tan sobreexigentes. :/ da pena de hecho…

  12. Rosita escribió:

    mia una pregunta donde puedo seguir a jang geun suk en twitter es k estoy siguiendolo peo nose?? si es el verdadero te agradeceria si me dieras la direccion de como seguirlo en twitter..Me encanto tu blog y la noticia de jang es triste peo de seguro se pondra rapido mejor..y sobre love rain creo k es una maravillosa historia y no entiendo xk no ha cautivado si te enreda tan solo con el primer capitulo..es maravillosa al igual k jang y yoona hacen una hermosa pareja..esa es mi opinion..:)

  13. Fiorella Torres escribió:

    Yo estoy mirando este hermoso dorama y veo que es xevere así como todos los doramas y películas que tiene el adorable Jang Geun Suk ,lo amo es el mejor

  14. NAYADE escribió:

    Yo vi Love Rain… y es realmente conmovedor, una preciosa historia y como siempre la actuación de Sukkie es perfecta…. es uno de mis dramas favoritos, no sé qu epensaran los coreanos que le dieron poco rating, yo siendo latina lo amé, se lo recomendé a mis amigas y lo amaron tambien…… que bueno que Sukkie no se deprima porque no le fue tan bien , asi podremos seguir viendo su trabajo en el futuro….

    abrazos Sukkie!!!!

  15. evelyn escribió:

    nunca habia visto a sukie ni a joona pero que bonita pareja y que hermosa historia se nota como si de verdad se amaran no como park min young que considero su actuacios muy calculada o sea no es espotanea actuando ..siguiendo la linea de sokie y joona les dire que vi el drama completo en 2 dias pues no podia dejar de ver a suky me facina su boca que parece estar siempre lista para besar bendiciones y mucho exito a soki entre love rain y dr jin me quedo con love rain….

  16. paloma escribió:

    uuui amo a jang geun suk es mi idolo me encanto el dorama me encanta el papel que hizo y que hace en todos sus doramas y peliculas espero se recupere pronto y si no me llama para ir a sanarlo yo misma jajaj me encantaria

  17. jennyffer estefany garcia cabanillas escribió:

    me encanta todo sobre jang geun suk es uno de mis actores coreanos favoritos ycreo que la novela rain love estuvo super way no estiendo que no a ya tenido reinting bueno el mundo esta de cabeza solo te digo jeang anda con cuidado ,educate lo mas que puedas ,respeta para que te respeten fuerza que todas tus fans te apoyamos…..besos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Captcha Captcha Reload

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>