«

»

nov
17

Canción Del Día #592: T-ara “Lovey-Dovey”

Imagen de previsualización de YouTube

Canción recomendada por Annahi

Ella nos cuenta lo siguiente:

Hola a todos (a). Esta vez les quiero compartir una nueva canción. quiero recomendarselas por que me gusto mucho, la coreografía esta padrisima y la canción por igual.. escúchenla y les va a gustar..

Este es un vídeo que dura como 20 minutos (yo solo escuche la canción, pero en cuanto tenga tiempo veré el vídeo completo). La canción es muy pegajosa y no aburre si la escuchas varias veces, al contrario, dan ganas de bailarla xD.

Sigan mandando sus canciones!! ^^

4 comentarios

  1. Alexandra Urbina Linares escribió:

    wow esta canción de verdad q si la amo, desde que salio se convirtió en una completa adición para mi siempre la escuchaba y aun ahora me sigue gustando :)

    PD: buena recomendación ANNAHI

  2. aLEE escribió:

    Unni como hago mi recomendacion:
    Me gustaria recomendar what is love de EXO K AND M !!

  3. Yui Kasumiouji escribió:

    Yo amo todas las canciones de T-ara!!!!

  4. Raquel escribió:

    Pues digamos que la canción no es tan nueva ya lleva su tiempecito aunque no tanto. Ya había la había escuchado y visto el video anteriormente, un día que tuve un poco más de tiempo. El baile y la melodía son muy pegajosas dan ganas de bailar aunque sé que soy algo aritmica por lo que se me dificultaría aprender el baile. También recuerdo que cuando escuché la melodía al inicio me recordó algo estilo medieval. Gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Captcha Captcha Reload

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>