«

»

nov
24

[Película Tailandesa] » Una pequeña cosa llamada amor «

*** Recomendación de Annahi

¿Quien no se ha flechado del chico mas lindo del colegio?

Esta película sin lugar a dudas se convirtió en una de mis favoritas, y después de ver esta hermosa historia me volví fan del cine tailandes… Así que lo único que puedo decir es que tienen que verla pero ya ^^

Nam es una estudiante que no se siente muy guapa, pero eso no impedirá que ella se siga fijando en el chico más guapo del colegio P’Chon. Nam contara con varios consejos y con la ayuda de sus amigas para poder conquistarlo pero de igual manera deberá esforzarse plenamente en sus estudios y actividades extra escolares para poder viajar a los EU para ver a su padre.

El amor puede ganar ante todo, especialmente ante el miedo. 

~ Película Completa ~

Imagen de previsualización de YouTube

El inicio de esta película es en un museo de fotografía. En mi opinión es una película que dejara marcado el pensamiento de muchos pues da referencia al primer amor.

Sinopsis, Opinión personal: Annahi (Sandy Bang)

10 comentarios

  1. Amikanne escribió:

    ahhh y porque lo que leí pronto haran la segunda parte.. pero no estoy segura si sera la continuación de esta pelicula, ojala que sí, porque me gustaria volver a ver a ambos actores ^^

  2. Alexandra Urbina Linares escribió:

    según lo que e leído de la peli es muy buena así que la veré, por otro lado espero y si aiga segunda parte :)

    PD: gracias por el post

  3. suhanaki escribió:

    siii…es muy linda…..ya la vi….

    veánla no se arrepentiran….

  4. violeta escribió:

    super super recomendada es muy buena esta peli…

  5. Raquel escribió:

    Esta peli desde que lei sobre ella tarde mucho tiempo para verla pero me encanto. No sólo por la idea del primer amor sino también porque ante todo lo que cautiva a una persona, sin importar lo atractivo que sea no sólo es el físico sino también la personalidad. Esta película es una de mis favoritas. Si, también me enteré de la segunda parte, aunque desconozco si es continuación o no pero lo que si estoy segura es que ambos actores repetirán protagónico. Ojalá y la segunda parte sino sea tan buena como está al menos tenga una historia coherente. Gracias por la recomendación es una película de lo más hermosa y romántica.

  6. Annahi escribió:

    Hola.! en verdad Muchas Gracias por sus comentarios y estoy muy contenta de que estén interesadas en la película, también me agrado mucho de que ustedes ya hayan tenido la oportunidad de verla, creo que es algo interesante. Si mi Unni me deja voy a segirles compartiendoles cosas de mi grupo favorito “MBLAQ” y si tengo la oportunidad de otros temas.. jejejeje..! Gracias. <3 saludos. LSQM."

  7. Raquel Melgar escribió:

    Es la pelicula mas mona, ridicula y graciosa que he visto en toda mi vida….y aun asi me GUSTO….creo que buscare mas pelis thai para ver! gracias por la recomendación! :)

  8. Lilly escribió:

    omo es muy buena, la transformacion de la chica es impresionante, eso me da animos de pensar que aun hay esperanza para mi xDD
    muy recomendable , al pricipio estaba medio floja pero despues es linda ^^,

  9. lizz escribió:

    es tan linda amo el final ^-^

  10. lalu5ha escribió:

    que linda peliiii.. hasta llore cuando…. buaaaaaa… aunque no me gusto el final xD.. si quería un final así, pero me pareció muy… fantasioso xD.. tengo q ver la segunda parte…se trate de lo se trate xD.

    muchas gracias por la recomendacion n_______n

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Captcha Captcha Reload

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>